大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Suecia, pres茅ntate aqu铆

Hola mi nombre es Ana ,vivo en islas canarias Tenerife ,tengo pensado radicarme en Suecia en 6 meses .
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Synara escribi贸:

Hola mi nombre es Ana ,vivo en islas canarias Tenerife ,tengo pensado radicarme en Suecia en 6 meses .

Hola Ana!! qué te motivó a venir a Suecia? :)

saludos

ani

Hola Soy Sara

Vivo en Mamo desde finales de febrero de este a帽o. Estoy casada con Sueco y me encantar铆a conocer latinos en la ciudad!
Soy originario de Suecia, pero paso la mayor铆a del tiempo viajando; me gustar铆a entrar en contacto con cubanos a fines de ver si se puede desarrollar alg煤n negocio
Hola Ana
porque escogiste a Suecia?
Hola, soy M茅xicano, he vivido los 煤ltimos 10 a帽os en Barcelona y ahora estoy viviendo en malm枚, y bueno, necesito amigos, jaja un poco sentimental, alg煤n Mexicano o mexicana viviendo por malm枚 para compartir experiencias y consejos para compatriotas??? Saludos pa todos

KrlosAlberto escribi贸:

Hola, soy Méxicano, he vivido los últimos 10 años en Barcelona y ahora estoy viviendo en malmö, y bueno, necesito amigos, jaja un poco sentimental, algún Mexicano o mexicana viviendo por malmö para compartir experiencias y consejos para compatriotas??? Saludos pa todos

Hola, no soy mexicana pero me gustaría hacer amigos y amigas! :) vivo en Lund

saludos

Buenas tardes a todas las personas que me lean
Me llamo Ruth.Sahara, soy de Barecelona,
El 11 de octubre voy a vivier a Esotolmo y estoy buscando una habitaci贸n en alguno de los barrios del centro, estoy un poco desorientada, hasta d铆a de hoy no he tenido contacto con este p谩is, conoczo poco de 茅l,
Por ello agradecer铆a si pudier谩is recomendarme porque barrios empezar a buscar y links para encontrar una habitaci贸n,

Muchas gracias
Un saludo
Ruth.Sahara
Hola Ruth, bueno si encuentras sera pe pura suerte, ten cuidado q t estafen asi como tu hay muchos buscando cuarto, si tienes amigos o amistades aca pues pideles ayuda.estan muy escasos los cuartos y si los hay se aprovechan y te cobran lo q quieren . Suerte
Muchas gracias por tu escrito voy a tomar nota de lo que me recominedas
me consta de que es dif铆cil pero no sab铆a que estafar谩n
mucha suerte para ti tambi茅n
Hola amigos claro que si quien se muda Dios lo ayuda...quien se atreve pasa el rio.
Yo tengo dos habitaciones libres ..
Hola Ruth yo tengo dos habitaciones libres a 20 minutos del centro de Estocolmo en tren.mi correo es聽 nune13@hotmail.com
Hoka un saludo para ustedes desde estocolmo.
Hola a tod@s!!

No soy nuevo del todo en el foro, pero 煤ltimamente he estado muy liado con el papeleo y todo lo que conlleva mudarse a Suecia ( en mi caso han sido casi 6 meses ), por lo tanto...como si fuese nuevo....

Ahora mismo estamos viviendo en Kyrkesund, una peque帽a localidad a unos 65kms de G枚teborg hacia el norte.

Finalmente estamos estableciendo nuestra peque帽a empresa de VENTA DE PRODUCTOS IBERICOS DE BELLOTA en G脰TEBORG, ahora estamos buscando local en la ciudad para dar servicio a todo el que quiera productos ib茅ricos de calidad y bajo precio a pie de calle, ya que actualmente lo estamos haciendo por internet.

Si puedo ayudaros con algo, alguna duda o alguna cosilla, preguntadme: mi correo es elp2006@hotmail.com.

Un cordial saludo!
Bienvenida a Estocolmo Suecia...
hola a todos... mi nombre es maria y recien llegue a suecia...vivo en gotemburg. me gustaria conocer amigos aca..
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola sara yo soy venezolana. yo vivo en gotemburg.. tambien me gustaria hacer amigos pero vivimos lejos..
hola brenda... como estas... pues si aqui es muy dificil, yo apenas llegue en 6 meses y ahorita es que voy a estudiar en sfi... y bueno mucha suerte, por los menos sabes algo del idioma
hola mariajo yo tambien vivo en goteburgo... y es dificl la verdad
Yo te puedo ayudar para comparti con una estudiante suecia
Hola . Soy colombiana聽 y llevo 5 meses aqu铆 . A煤n no he podido ir a tomar clases porque聽 tuve mi baby hace casi dos meses as铆 que tengo que esperar un poquito m谩s .... Me gustar铆a聽 con incidir. Con algunos. As铆 sea para. Tomar un caf茅 .....
Kelly Gotemburgo
Hola! Me llamo Patricia y recientemente empec茅 a trabajar en la universidad. Estar茅 dos a帽os viviendo en Gotemburgo por esta raz贸n. Creo que no estar铆a mal conocer a otras personas que sean de Espa帽a o hablen espa帽ol ;). Un saludo!
Hola ! Yo soy Mar铆a jose, vivo en Gotemburgo y me gustar铆a conocer personas para ir a tomar caf茅, conversar, etc.
Maria
Muy bien Ana quien se atreve pasa el rio bienvenida a Escandinavia.
Hola a todos/as,
trabajo como traductor freelance y quiero aprender sueco. Tengo intenci贸n de viajar a Suecia en unos meses y buscar un empleo all铆. Agradezco cualquier informaci贸n y consejo.
Hola a todos.聽 Me llamo Alfonso soy mallorqu铆n.聽 Compongo m煤sica cl谩sica de guitarra mediterr谩nea.聽 En Espa帽a no consigo avanzar en cambio en Mallorca los turistas especialmente de Suecia disfrutan con las melod铆as de mis composiciones adquiriendo un Cd. que acompa帽o en mis actuaciones. Quiero probar pasar noviembre y diciembre en Estocolmo y ver si realmente consigo sobrevivir. En Mallorca es imposible por la falta de turismo. Toda ayuda. Consejo. Aclaraci贸n o cualquier otro tema de inter茅s ser谩 siempre muy agradecido.
Mill贸n de gracias. Paz y amor para todos.
reverbnation/olimiro
Buen dia a todos yo soy Lucina Alfaro, vivo en Helsingbog Suecia y estoy buscando ayudantes para renovar casas. y tambien alquilo una casa,
Hola Juan, yo estoy necesitando personal para renovar casas, y tambien alquilo una casita
Suerte
Gracias, Elena Gil, por tus buenos deceos, derepente eres mi familia? por que yo tambien soy Gil. saludos bye
Hola a todos! Me presento, mi nombre es sebasti谩n, soy argentino, tengo 38 a帽os, y queremos irno a vivir con mi novia a suecia para principios de febrero 2015. Estamos buscando un departamento de 2 amb para alquilar en Estocolmo, agradecemos si nos pueden recomendar alg煤n lugar lindo.
gracias
Muy bien te felicito...quien se muda Dios lo ayuda. Y los amigos te ayudaran.
hola! soy De Ecuador ...!!
Muy buena idea...te felicito por esa buena iniciativa mucha suerte seguro que te ira muy bien....ya lo veras.
Hola amigos. Est谩 decidido. Llego el d铆a 26 de noviembre.聽 Bueno. .. Vengo a la aventura,聽 as铆 que en vez de pediros ayuda si os parece bien, os digo que puedo aportar yo.聽 Me traigo la guitarra, as铆 que m煤sica cl谩sica mediterr谩nea,聽 muy interesante como acompa帽amiento de cualquier evento de yoga y meditaci贸n.聽 Musicoterapia infantil.聽 Traigo mis pinceles. .necesito pintar. .. He de completar la maestr铆a de Reiki, por eso edtoy aqu铆,聽 as铆 que,聽 quien necesite crecimiento personal o sanacion, no dude en comunicarse conmigo.聽 Mil gracias.
Hola,llevo aqui en Suecia dos meses buscando trabajo en kristiansta y ahora estoy en malmo.Buscas personal para trabajar todavia???
gracias
Hola elias90,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

En que sector buscas empleo?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola. ..yo no soy El铆as. .llevo una semana en Estocolmo y soy Compositor de Guitarra Cl谩sica. Si me puedes informar al respecto te lo agradecer铆a mucho. Mil gracias y saludos.
hola a todos me llamo huda tengo 20 a帽os y soy de barcelona y pensando en ir otra vez a suecia estocolmo , mi ptoblema a la primera vez que volvi de alli fue que me quede sin vivienda y esta vez si quiero ir es ir directa a mi vivienda o encontrar un trabajo de interna que es trabajar y vivir es me iria mucho mejor.
Cerrado

Sigue explorando