大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco a una persona

Hola. Vivo en Gran Canaria. Hace unos meses, el 13 de Septiembre de 2015, concretamente, alquil茅 mi bungalow a unos chicos Suecos, por un per铆odo de 6 meses. Resulta que se han marchado sin avisar, se han llevado las llaves de las entradas, me han dejado unas cuantas aver铆as, y lo mas inadmisible, me han dejado una deuda de dos meses de alquiler. Quisiera la ayuda de alguien para poder contactar con ellos, y que por lo menos me digan donde han puesto las llaves. Que me digan si han pagado los dos 煤ltimos meses de alquiler a alguien.
La persona de la cual tengo fotocopia del DNI, y que firm贸 el contrato de alquiler, se llama LINN OLIVIA MARIA PETTERSSON. Fecha de nacimiento SEPTIEMBRE 1990
Otro dato, donde dice AUTHORITY: POLISMYNDIGHETEN I STOCKHOLMS L脛N
Si alguien me puede ayudar, compensar茅.
See also
POLISMYNDIGHETEN I STOCKHOLMS L脛N: la traducci贸n de estas palabras son " Policia de聽 de la ciudad de聽 Estocolmo, tu puedes mandar un email y contarles tu problema, la direcci贸n completa de la polic铆a la puedes encontrar en internet
Hola cinosca
Muchas gracias por la informaci贸n.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Linn Pettersson
Olof Af Acrels v盲g 5 lgh 1204
171 64 Solna
Sverige

Hola esta es la direccion postal de ella
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias Manuel.
Intentar茅 contactar.

Hola, no se si buscar aqu铆 es lo adecuado o deber铆a abrir nuevo tema; expongo mi caso:

busco a un hombre de unos 47 a帽os de nacionalidad espa帽ola, natural de Albacete, provincia de Castilla la Mancha. Lo conoc铆 brevemente la semana pasada en dicha provincia y solamente se que se llama julio y que lleva viviendo all铆 24 a帽os, creo que trabaja como t茅cnico de mantenimiento o algo similar.

Debe medir alrededor de 1,75 y su cabello y barba son plateados. Creo que tengo algo que le pertenece y quisiera ponerme en contacto con 茅l para poder devolv茅rselo.

Si alguien puede saber de quien hablo agradezco la informaci贸n.

Sigue explorando