大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Suecia, pres茅ntate aqu铆 - 2018

Julieta

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Suecia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Suecia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Suecia: la gu铆a para expatriados
patita27

hola mi nombre es paty soy de Mexico y me gustaria informacion sobre encontrar un trabajo en suecia, por desgracia en mi pais no me ha ido bien :(聽 y quisiera darle una mejor vida a mi hija de 6 a帽itos, soy contador publico por favor diganme como buscar trabajo de lo que se pueda se un poco de ingles.

Pablo Rivas

Hola soy uruguayo, con ciudadan铆a italiana. Quiero emigrar a Suecia. Manejo bastante bien el ingl茅s. Necesitar铆a alguien que me oriente y me brinde una base para arrancar.

Julieta

隆Hola patita27!
隆Hola Pablo Rivas!

Bienvenidos a expat.com y al foro de Suecia聽 :)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

itzelnj

Hola, Paty
No te quiero desilusionar pero si no hablas sueco es casi imposible encontrar empleo aqu铆. Son muy pocos los puestos que aceptan 煤nicamente ingl茅s.

lauritar91

Hola a todos!!

Soy Laura, soy colombiana y mi esposo (desde enero 6 de 2018) es sueco.

Desde mayo de 2017 aplicamos para mi visa de residente, ya tuve la entrevista en la embajada de Suecia en Bogot谩 y seguimos a la espera. 驴Cuanto m谩s tardar谩? Ya queremos comenzar nuestra vida de matrimonio聽 :sosad:

Por otro lado, para realizar una maestria en suecia vi que piden IELTS o TOEFL, para ustedes cual prueba es mas f谩cil?

Saludos!!

itzelnj

Hola, Laura! Espero que tu visa sea aprobada pronto!

Yo no he hecho el IELTS, yo hice el TOEFL iBT pero he escuchado que es m谩s riguroso. A m铆 el TOEFL no se me hizo tan complicado, sobre todo si estudias bien como es la prueba. En la p谩gina del TOEFL hay varios ex谩menes de prueba. En el IELTS tienes entrevista y pues eso depende mucho de la persona con la que te toque, en el iBT grabas tus respuestas.

anaarango

Hola Laura!

Pues bienvenida pronto!!! A qu茅 ciudad vienes a vivir? Yo vivo en Estocolmo y con gusto aqu铆 cuando quieras nos tomamos un cafesito. La residencia a veces puede tomarse hasta un a帽o, pero 9 meses puede ser un monto normal de tiempo....聽 Av铆sanos lo que necesites.
Abrazos y felicitaciones por tu matrimonio. :)

Ana Mar铆a

lauritar91

Hola Ana!

Si estaremos en Estocolmo, entre h枚gdalen y bandhagen, me encantar铆a encontrarte.

Muchas saludos!

Adriana888

Hola Paty,

Yo soy tambien de Mexico, como va todo? Llevo 3 a帽os viviendo aqu铆 en Estocolmo y te puedo orientar o ayudar un poco en lo que necesites.

Erika Hallberg

Hola a todos! Reci茅n entro a este foro. Soy de Argentina y tengo intenci贸n de emigrar a Suecia con mi hija adolescente. soy arquitecta, 4ta generaci贸n de inmigrantes de ese pa铆s a Argentina, y reci茅n empiezo a ver el tema de papeles y dem谩s. Si alguien puede ayudarme con alguna p谩gina para conseguir un trabajo, tener idea de lo que cuesta una vivienda y dem谩s, se los agradezco. tambi茅n necesito informaci贸n de colegios secundarios, ya que mi hija tiene 14 a帽os y tiene que terminar el colegio antes de comenzar su universidad. Se imaginan que cuando llegue con mi hija tendr铆a que tener todos esos temas solucionados.
Desde ya much铆simas gracias.
Saludos, Erika

Chanfle

Hola!. Para un hombre de 50 con 70% de ingles y un sueco muy basico, existir脿 alguna posibilidad de empleo?

Laura nidia Gacharna

Buenas noches, siii estoy muy interesada en iniciar una nueva vida junto con mi esposo y mis dos hijos. Lamentablemente en nuestro pa铆s no hay oportunidades de salir adelante, cada d铆a es m谩s inseguro;mi hijo mayor es psic贸logo y mi hijo menor est谩 estudiando una ingenier铆a saben ingles y queremos tener una vida mejor, conocer ese hermoso pa铆s y sal铆r con tranquilidad.
Si pudieran asesorarnos que y c贸mo hacer los papeleos para vivir all铆 les estar铆amos muy agradecidos.un abrazo.

Laura Gacharna.

Vinicio Atiencia

Hola, soy de Ecuador me he mudado a Suecia en busca de una nueva vida.

Graci Bl茅

Moderado por Julie 7 years ago
Motivo : Te invitamos a escribir solo en castella帽o en este foro hispanohablante. Gracias de antemano.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Graci Bl茅

Tengo probabilidades de encontrar trabajo en Suecia? No hablo el idioma. Solo espa帽ol y algo de ingl茅s?

Graci Bl茅

Adriana 888 hola yo tambi茅n soy mexicana. Como es la vida en Estocolmo? Crees q yo tenga probabilidadesde trabajo all谩 sin hablar el.idioma?

miguelhe

Moderado por Julie 7 years ago
Motivo : Te invitamos a publicar tu anuncio en la secci贸n Inmobiliaria en Suecia.
simonaguirre

Soy Venezolano pero vivo en Chile desde hace mas de 4 a帽os, todo bien ac谩, pero deseo emprender emigrar a Suecia ..... Deseo encontrar informacion y experiencias de Chilenos o Venezolanos en Suecia, me iria ya con la nacionalidad Chilena para Suecia....Busco consejos e informacion...compartir experiencias.

Genesisvas

Hola a todos!! Soy Chilena, enfermera de profesi贸n y en la actualidad deseo emigrar a Suecia (Estocolmo), con la idea de poder iniciar un nuevo proyecto de vida!!
Me encantar铆a poder contar con sus experiencias y de esta forma poder orientarme hacia este nuevo camino.
Mi principal duda es c贸mo poder revalidar mi titulo universitario de enfermera para poder conseguir empleo all谩.
Gracias!!!! 馃槃馃槃馃槃

eladiogz

Hola soy de Venexuela y por la situacion grave en la que nos encontramos estoy junto con mi familia evaluando una posible salida del pais para encontrar una mejor estabilidad en cuanto a seguridad, alimentacion, educacion etc, en fin una mejor calidad de vida.

Susana1mp

Hola! Yo vivo en Suecia, Norrk枚ping exactamente y soy enfermera. Para validar tu t铆tulo, necesitas bastante papeleo pero lo primero m谩s importante y m谩s dif铆cil es que necesitas tener un nivel del sueco bastante alto, un C1. Esto te puede llevar de 2 a 3 a帽os dependiendo del esfuerzo de uno mismo. Yo llevo estudiando a diario bastante tiempo y poco a poco se avanza pero es una carrera de fondo. Si quieres saber m谩s, busca en google socialstyrelsen sjuksk枚terska legitimacion. Ah铆 te pone tal cual lo que necesitas. Eso s铆, aqu铆 hay mucho trabajo.
Un saludo :)

Genesisvas

Mil gracias!!!! Agradezco mucho que compartieras tu experiencia, me dan mas ganas a煤n de viajar hasta all谩!!
Investigar茅 en la p谩gina que sugeriste para ver lo del titulo, y lo del idioma, la verdad tengo cero conocimientos, pero tal como dices con esfuerzo y dedicaci贸n se puede !!!
Ojal谩 me pudieras seguir orientando si es que surge alguna duda!! 馃槂馃槂馃槂
Muchos saludos!!! 馃槃馃槃馃槃

Janetty

Muchas gracias por haberme aceptado en esta p谩gina. Mi nombre es Janett Soy de Peru. Soy Licenciada en Educaci贸n Primaria. Deseo emigrar a Suecia y poder trabajar all谩.

Alec

Janetty escribi贸:

Muchas gracias por haberme aceptado en esta página. Mi nombre es Janett Soy de Peru. Soy Licenciada en Educación Primaria. Deseo emigrar a Suecia y poder trabajar allá.

Hola Janetty,
Bienvenida al foro!

Te invito a leer las demás conversaciones del Foro Suecia para conocer las experiencias y consejos de otros usuarios que ya viven allí. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Christian Peredo B

Hola,
Soy Christian, de Chile.

busco saber como聽 es el procedimiento para vivir en Suecia de forma definitiva, estuve de visita hace 3 a帽os聽 y vi lo hermoso que es el pa铆s, lo grandioso de su cultura eso y junto a otros puntos es que me interesa saber c贸mo es la forma de proceder para cambiar mi residencia y posterior nacionalidad.
Ya por lo pronto leo mimdiccionario de Swedish y cuento lo d铆as que me separan para ir nuevamente, pero esta vez聽 a radicarme !

Soy Dise帽ador Gr谩fico.

Alec

Hola Christian,
bienvenido a :)

Te invito a leer las dem谩s conversaciones del Foro Suecia, donde otros usuarios han hecho preguntas similares y se les ha dado ayuda. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

NIURKA LIMA

MI NOVIO APLICO LA聽 NACIONALIDAD SUECA ,HACE CUATRO MESES, ALGUIEN PODR脥A DECIRME CUANTO TIEMPO DEMORA PARA QUE LE ENTREGUEN LA NACIONALIDAD?

GRACIAS POR LA INFORMACI脫N......

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
Tomasa2018

Hola a todos !! Mi nombre es tomasa soy de nacimiento peruana y Vivo en suecia ya 10 a帽os
Con nacionalidad y con 4 hijos !.

Alec

Hola Tomasa2018,
bienvenida a expat.com :)

隆Muchas gracias por presentarte! 驴Entonces ya llevas 10 a帽os en Suecia? 隆Interesante! Te invitamos a que, si lo deseas, compartas un poco de tu experiencia como expatriada all铆. :top:

驴Qu茅 te llevo a Suecia? 驴C贸mo es la vida con ni帽os all谩? 驴Fue o ha sido dif铆cil adaptarte? De seguro que tu experiencia le sera 煤til a otros miembros de la comunidad. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hugo bauti

hola mi nombre es hugo.me he inscripto hoy en expatriados,y me gustaria,comunicarme con gente que esta ahora viviendo en estocolmo,yo he ido alli 3 veces,y la ultima vez en febrero 2018.y mi idea es volver si dios quiere.

Alec

Hola Hugo :)
隆Bienvenido a expat.com!

Te invitamos a presentarte mas en el foro y contarnos un poco mas de ti. De esta forma los dem谩s usuarios se sentir谩s m谩s familiarizados contigo. :top:
驴Qu茅 te lleva a Estocolmo?

Saludos,
Alec
equipo expat.com

PileusNuage

[Moderado]

Hola todos y todas!!!
Mi nombre es Manuel y soy un artista pintor que le gustar铆a vivir en Suecia y compartir experiencias culturales! Soy un hombre que ama la naturaleza y la vida espiritual con personas de todo el mundo!
He trabajado haciendo animaci贸n por computadora 3D por m谩s de diez a帽os y cuidando a mis padres por otros diez. Y ahora me dedico a pintar retratos.
Estoy en busca de una nueva aventura, de un nuevo hogar en Suecia, un lugar que me traiga inspiraci贸n a mi nueva vida y energetice con m谩s pasi贸n y sue帽os!
Espero a alguien que guie mis pasos en este sue帽o Sueco!
Les envio saludos y la mejor energ铆a para todas las personas en este foro!!!

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : En el foro hispanohablante agradecemos que solo se participe en espa帽ol. 隆Gracias por tenerlo en cuenta!
MiguelRP23

Hola, soy colombiano y hace poco termine mi bachillerato t茅cnico y mi deseo es ir a Suecia a estudiar y trabajar(claramente en un trabajo no acad茅mico mientras termino mi carrera), que pasos me aconsejan seguir, me seria de gran ayuda, se que es dif铆cil, pero aun as铆 deseo intentarlo, estar茅 enteramente agradecido si me ayudan.

sermat82

hola susana , estoy aprendiendo sueco y desearia saber que paginas en internet me recomiendas para ir mas rapido . Yo hablo aleman , ingles y espa帽ol .
Saludos

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=830360

Gracias y saludos

Cerrado