大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Suecia, pres茅ntate aqu铆 - 2018

Julieta

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Suecia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Suecia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Suecia: la gu铆a para expatriados
patita27

hola mi nombre es paty soy de Mexico y me gustaria informacion sobre encontrar un trabajo en suecia, por desgracia en mi pais no me ha ido bien :(聽 y quisiera darle una mejor vida a mi hija de 6 a帽itos, soy contador publico por favor diganme como buscar trabajo de lo que se pueda se un poco de ingles.

Pablo Rivas

Hola soy uruguayo, con ciudadan铆a italiana. Quiero emigrar a Suecia. Manejo bastante bien el ingl茅s. Necesitar铆a alguien que me oriente y me brinde una base para arrancar.

Julieta

隆Hola patita27!
隆Hola Pablo Rivas!

Bienvenidos a expat.com y al foro de Suecia聽 :)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

itzelnj

Hola, Paty
No te quiero desilusionar pero si no hablas sueco es casi imposible encontrar empleo aqu铆. Son muy pocos los puestos que aceptan 煤nicamente ingl茅s.

lauritar91

Hola a todos!!

Soy Laura, soy colombiana y mi esposo (desde enero 6 de 2018) es sueco.

Desde mayo de 2017 aplicamos para mi visa de residente, ya tuve la entrevista en la embajada de Suecia en Bogot谩 y seguimos a la espera. 驴Cuanto m谩s tardar谩? Ya queremos comenzar nuestra vida de matrimonio聽 :sosad:

Por otro lado, para realizar una maestria en suecia vi que piden IELTS o TOEFL, para ustedes cual prueba es mas f谩cil?

Saludos!!

itzelnj

Hola, Laura! Espero que tu visa sea aprobada pronto!