大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero conocer amigos/as en estocolmo

gaviriacardona@hotmail.es escribi贸:

Hola ramon yo pienzo viajar a estocolmo a partir de octubre seria bueno poder hacer amigos alla. gracias

Wow Gregory! Buena suerte y cuéntanos como te fue en la recuperación amorosa!!!

HOLA LLEGUE HACE POCO A SUECIA Y QUISIERA聽 HACER AMISTADES :)
Hola xamara,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Estas en el lugar perfecto para conocer otros expatriados. Puedes hacer a trav茅s de la secci贸n red, visitando el foro o creando/consultando eventos.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
new in this wild west !!! give me a buzz
hi do you wanna chat??
Hola willy1965,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Este es un foro en espa帽ol, te ruego comuniques en este idioma.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola claumarina, el 23 de noviembre llego a Estocolmo, me gustar铆a saber si tienes tiempo para ense帽arme a moverme por alli gracias, este es mi n煤mero por si prefieres hablar por whatsapp
Hola Laura me yamo hugo soy de Honduras vivo en Barcelona te dejo mi guasap 0034-612-421-769 Chao
Hola xamara yo llegar茅 el 23 de noviembre si quieres podemos quedar y me ense帽as algo de ciudad)
Hola claudia si quieres te puedo ense帽ar ingl茅s
Hola, cm t fue en estocolmo
Hola Fagas123
bienvenido a expat.com :)

驴Para qui茅n es tu comentario? Te animamos a mencionar a la persona que te diriges en tus proximos comentario, de esta manera se facilita la lectura en el foro. ;)

Gracias y un saludo,
Alec
Equipo 大咖福利影院
Hola Laura es muy dif铆cil radicarse en Estocolmo? Que piden para entrar al pa铆s?
Hola Fagas!

Aqu铆 te puedes hacer una idea de lo que hace falta para vivir en Suecia [ ], pero te recomiendo que hables tambi茅n con la embajada de Suecia en tu pa铆s para que de esa forma tengas la mayor informaci贸n posible y resueltas todas las dudas antes de venir a este bonito pa铆s.

Un saludo desde Suecia

PabloD
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola como estas soy de Colombia me puedes llamar si quieres hablar con alguien de Colombia