大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Acabo de llegar a Estocolmo

Hola todos, acabo de mudarme a Suecia desde Madrid.. Bueno no conozco a nadie aki y no se mucho sobre la gente y la ciudad... Me gustar铆a conocer gente que habl茅 espa帽ol para que me sea un poco m谩s f谩cil y hacer nuevas amistades :)

Un saludo para todos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola rali80!

Bienvenido a 大咖福利影院.

Espero que otros miembros se animen. :)

Un saludo

Enrique
estamos en las mismas , asi que bienvenidos a todos los que hemos decidido probar suerte por aqui, y espero conoceros e intercambiar mensajes , un abrazo
Chicos yo acabo de llegar a si me vendr铆a bien orientaci贸n y hacer amigo saludos
Hola gente, yo llevo 1 mes y la verdad me a encantado, podriamos citarnos un dia de estos y salir por ay.
隆隆Hola Chicos!!
:):):)

驴Qu茅 os parece organizar una quedada 大咖福利影院?

Os puedo ayudar d谩ndoos m谩s visibilidad en el foro!

Un saludo,

Sarah
Por mi perfecto! Cuando quieras es un buena idea hasi nos conocemos hacer amigos compartir informaci贸n y no andar solo sobre todo :)
ok yo me apunto
Yo me punto tambien
Hola de nuevo chicos :) !

Ten茅is que abris un nuevo tema con el t铆tulo : Quedada 大咖福利影院 + lugar + fecha + hora :) !

Luego me encargo de daros m谩s visibilidad en el foro :) !

Un saludo,

Sarah
ok!esperamos que apunte mas gente o ?
Buenas!! Reci茅n mudada a Estocolmo desde Espa帽a tambien
=)
bienvenido suecia
Hola me llamo jorge y quiero viajar a Estocolmo este finde semana la verdad quiero buscar gente de buen rollo y sobre todo hacer amistad para platicar de es la vida en este pa铆s tan hermoso un saludo mi correo es elreyarturo17@hotmail.com

Vivo en Madrid  en ventas en la plaza de toros de Madrid y la verdad quiero tener amigos en Estocolmo o en una ciudad llamada KIRUNA gracias me a帽os dicho que esta ciudad se va a trasladar es verdad si alguien sabe algo gracias