大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedadas Expat blog en Estocolmo

Hola,

驴Qu茅 les parece encontrar los dem谩s miembros de 大咖福利影院 en Estocolmo? Una de las mejores formas para esto ser谩 organizar una quedada 大咖福利影院 :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un caf茅, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simp谩ticas para quedar con los dem谩s miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas 大咖福利影院 en Estocolmo: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

驴Qui茅n se apunta? Si quieren proponer una quedada en Estocolmo, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien
See also
hola julien, hace poquito me un铆 a 大咖福利影院, soy chileno y quiero ir como el 19 de octubre a estocolmo, voy por 18 d铆as, as铆 es que si lo hacen en esa fechas ser铆a reg铆o para poder conocer gente y bueno compartir con personas que hablen espa帽ol porque hablo muy poco ingles por no decir nada y sueco cero... la verdad voy a recuperar a mi novia de sorpresa y con ayuda y contactos lo mas seguro es que pueda pasar unos d铆as gratos en estocolmo compartiendo con mas gente, saludoos y espero conocer amigos all谩... :)
Hola soy espa帽ola y me encantaria conocer gente ya que soy nueva y voy a quedarme una temporada
A mi tanbien me gustaria conocer gente en Estocolmo聽 .
Yo me punto acaba de llegar y no me vendr铆a 帽a mal hacer amigos
Yo me apunto a un bombardeo! jeje... Acabo de llegar a la ciudad, no conozco a nadie y durante un par de semanas tendr茅 mucho tiempo libre que me encantar铆a invertir en conocer a gente y sitios de esta preciosa ciudad!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
OK, CREO QUE PODRIAMOS REUNIRNOS EN UN LUGAR A UNA HORA, PREFERIBLEMENTE EN FIN DE SEMANA Y YA VEMOS QUE SALE :)
Hola chicos,

Qu茅 tal abr铆s un nuevo tema con el t铆tulo "Quedada 大咖福利影院 + lugar + fecha + hora :) "

Tendr茅is m谩s visibilidad!

Un saludo,

Sarah
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
t5
Que tal ma帽ana a las 6 enfrente del ALENS de T-Centralen???
Yo me apunto, nos vemos all铆 y vamos a tomar algo :)
Hola me llamo jorgey quiero viajar este fin de semana sabes que tal es eso por all谩 voy desde madrid

Juli谩n una pregunta q tal es el pueblo KIRUNA sabes algo de ese pueblo
Hola soy ismael megustaria salier un sabdo,,esper贸 pronto saludos a todos
Suena interesante salir a charlar y compartir con otras personas..
Bueno kiruna queda al norte de suecia y hace mucho frio, pero si lo mas posible es consequir un trabajo con mas rapides...
yo vivi en sorsele queda a 200 kilometros al sur de kiruna; pero fui una vez a conoser..
Bueno si tu quieres amigos cuenta con nosotros ; preciso ahora tengo 2 semanas de vacasiones y no tengo mucho qe hacer.....
tambien te puedo presentar mas gente chevere.....
saludos Juan.
Hola como estas como te comente estoy en Madrid la verdad es que estuvimos en la embajada de suecia y nos contaron que hay trabajo en kiruna por el tema de que la cuidad se tiene que cambiar porque se unde y nos an dicho que esta bien y en  la zona que vives es dif铆cil el trabajo y el tema de la vivienda si me pudieras explicar un poco sobre esto te lo agradecer铆a la verdad es que lo tengo asumido que viajo y vendr铆a vien alguien que conozca del tema bueno si eso  me escribes gracias un saludo jorge .
Holaa a todos, soy de el salvaodr y tambien me gustariaa ir a una reunion de estas :)
Holaa a todos! Soy nueva aqu铆! Llevo un semana en Estocolmo y a煤n un poco perdida!