大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Deseo encontrar empleo en Estocolmo

Hola me llamo Kirenia y estoy viviendo en estocolmo desde hace 5 meses ya tengo la residencia pero no hablo sueco y me gustar铆a encontrar un trabajo de lo que sea, me pueden dar alg煤n consejo
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Kerenia,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Estas son algunas webs para buscar ofertas de trabajo en Suecia:

w.jobinstockholm.com/#ld
jobb.blocket.se/lediga_jobb_i_stockholm/?q

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com, cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola gracias por responder hoy mismo voy a revisar lo que ojal谩 no me salgan escritas en sueco porque si es as铆 tengo que pasarlas a un traductor, Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Ya nos comentar铆as que web te fue m谩s 煤til

Saludos
驴De qu茅 pa铆s sos?, 驴c贸mo obtuviste la residencia?, 驴qu茅 idiomas habl谩s?
Se viene la primavera y el verano, tal ves consigas alg煤n trabajo
Soy de cuba, tengo pasaporte espa帽ol y solo hablo espa帽ol y un poquito de ingl茅s
Me pareci贸 que ten铆as pasaporte europeo. No conozco Cuba pero Suecia si.
No s茅 si ese s铆 va con acento. Creo que s铆. No se.
Mir谩 Suecia es muy adictiva. Si consegu铆s trabajo vas a quedar pegada, pensalo.
No entiendo los sitios web porque todo me sale en sueco creo que ser谩 dif铆cil encontrar alg煤n empleo si conozco el idioma sueco
Si Kirenia vas a tener que estudiar sueco
Si quer茅s te ayudo con las traducciones.
Hola me podr铆a decir cual es el procedimiento para matricular en la escuela para aprender sueco yo vivo en akalla creo que existe una escuela en kista pero no se lo que hay que hacer saludos
Hola Kirenia, yo te puedo hablar de mi experiencia de haber vivido siete a帽os en Suecia y de tener la doble ciudadan铆a, argentina y sueca.

Para empezar me parece que deber铆as anotarte en SFI svenska f枚r invandrade (sueco para inmigrantes). Eso lo tendr铆as que averiguar en la comuna en donde vives. Yo hice el curso en 1992 y aprend铆 mucho.

Te deseo la mejor de las suertes

Fernando
Esta bien gracias ya ver茅 donde queda
Ok gracias eso me har铆a falta alg煤n trabajo por 茅l momento donde no necesite hablar sueco por favor si supieran de algo me dicen saludos
And谩 a Cuba y disfrut谩 del clima que a煤n no conozco.
Y de las playas y todo lo que sea.
Jajajajjaajjajajjjajajaaja
O con h ha...
Ahora no quiero ir a Cuba adem谩s hay mucho sol y eso no me gusta quiero trabajar aqu铆 despu茅s voy ya viv铆 bastante en Cuba y disfrut茅 de las playas, saludos
Si disfrutaste de las playas pero no lo suficiente.
Pues si que disfrut茅 demasiado ahora estoy mas blanca pero en Cuba estaba s煤per quemada del sol por mi trabajo all谩 ten铆a que ir hasta 3 veces por semana a los hoteles que est谩n en la zona tur铆stica de playas
Bueno no se Kirenia, ac谩 son las tres y media de la noche, all谩 son las ocho y media de la ma帽ana
Madrugaste yo trasnoch茅.
Tom茅 una pastilla para dormir hace m谩s o menos una hora
.
Me gustar铆a saber t煤 hor贸scopo chino.
Cu谩ndo naciste y a qu茅 hora?
驴?
驴S铆 supongo que estuviste en los hoteles viendo como el resto se ba帽aba y vos no hac铆as ninguna goma?
Soy buey y sagitario por 茅l mes nac铆 茅l 11 de diciembre de 1985 creo que a las 5 am no estoy muy segura tendr茅 que preguntarle a mi madre pero est谩 en Cuba porque quiere saber esto???
驴C贸mo llegaste a Espa帽a no se
驴B煤falo de madera ascendente en tigre?
Estoy estudiando el hor贸scopo chino.
Es complicado y milenial.
A no le铆 ahora tu respuesta, as铆 que ten铆as cuatro d铆as libres para ir a la playa, que bueno.
No e ido a Espa帽a t铆o soy espa帽ola por mi abuelo y ahora estoy en Suecos ahora estoy en poco ocupada me puede mandar que dice mi signo para este a帽o soy fan谩tica a eso de los signos y 茅l hor贸scopo
Hola Kirenia coello, te cuento que (tomando en cuenta que tu ultimo mensaje fue ya hace varias semanas) deberias de buscar o haber buscado trabajo de practica o trabajos de verano (sommar jobb) en estos instantes que te escribo ya es remoto pero talvez no imposible, no dices que profecion tienes, para trabajar solo hablando castellano , trendras que buscar a travez de otros latinos que trabajan en el area del aseo, como tu tienes pasaporte espa帽ol no tienes tantos problemas, mientras tengas donde vivir, recuerda que las reglas dicen que despues de 3 meses en el pais y no tienes trabajo tendrias que salir y en este caso ir a espa帽a , ahora si estas viviendo con algun sueco y tienes ya los papeles de permiso temporal entonces 0 problemas, en ese caso te recomiendo estudiar el idioma, porque si te pones a trabajar haciendo el aseo , vas a encontrar muchas empresas de due帽os latinos, a esos hay que tenerles cuidado, ya que muchos (no todos) lo unico que hacen es retenerles el sueldo o pagarles la mitad de lo pactado o aveces ni siquiera ves una korona, y para iniciar reclamos ese es otro infierno, las clases de sueco empiezan en agosto, pero tienes que inscribirte, las clases son gratis, si todo te va bien hasta podrias pedir dinero prestado para estudiar sueco al CSN, si ya tienes con quien vivir, entonces no pidas el prestamo y conformate con el bidrag ( ayuda de estudios) este no se devuelve y la cantidad de dinero no es tan mala, pero todo depende de tus aspiraciones y planes que tienes para futuro. saludos y cuidate mucho!