Nuevo en el foro... desde Ja茅n
Un saludo para todos los 贰蝉辫补帽辞濒es.
Miguel 脕ngel
- Hacer deporte en Z煤rich - Guia
- Soy nuevo - 2 Respuestas
- Ofrezco orientaci贸n seguros sobre Suiza - 3 Respuestas
- Dise帽adores gr谩ficos hispanos en Ginebra (Suiza) - 1 Responder
- Familias venezolanas en Suiza - 1 Responder
- 贰蝉辫补帽辞濒es en Lugano (Suiza) a la busca de oportunidades - 1 Responder
- Hola!!! - 10 Respuestas
隆Bienvenido a 大咖福利影院
!Nos interesa mucho tu experiencia, si te apetece cont谩rnosla, pues adelante
!Un saludo,
Sarah
soy oficial 1陋 en la construcion, toco todas las ramas: ferraya ,cimentacion,estructuras,tabiqueria,solados,alicatados,tejados,terrzas,telas asflticas,ect certificado de interpretacion de planos
Escayolas: baquetones,grecas,cupulas,morduras,medias ca帽as,arcos,techos desmontables.ect
oficial 1陋 en revestimientos y rehabilitaciones: amano o amaquina en proyectados:monocapas ,fretaseado,raspado,estuco,chinos,mezclas,ect.
aislamiento de fachadas termo acusticos : en corcho,placas de vidrio, y weber aislone,aplicaciones de termo cal,ect
mi numero de movil 652343681
muchas gracias y un saludo
Tienes faccebok o skype y hablamos un poco?, si lo tienes enviamelo y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Miguel 脕ngel
Tengo muy buen cv, sabes a quien podria mandarlo? Busco carnicerias o salas de despiece..
Hablo espa帽ol y italiano, tu en que parte de Suiza estas?
Un saludo..
Por aqu铆 no esta muy mal del todo el trabajo aunque ahora en invierno hay menos, hasta que no entre Marzo que es cuando empieza a hacer mejor tiempo yo pienso que esta todo mas flojo.
Ahora no sabr铆a decirte nada de trabajo, pero yo pienso que si sabes hablar italiano deber铆as buscar trabajo en la parte de suiza que pega a Italia.
En fin...espero haberte servido de gran ayuda.
Por cierto.....estoy en el Cant贸n de Neuch芒tel.
Te deseo mucha suerte.
Un saludo.
Miguel 脕ngel
Juan Diego de Sevilla.

Os dejo el enlace:
anibis.ch/fr/default.aspx
Saludos...y espero que os silva de gran ayuda.
Miguel 脕ngel
Hay muchas paginas en internet que hablan de suiza, podeis ir vi茅ndolas para conocer como funciona suiza.
Un saludo.
Miguel 脕ngel
Me parece muy bien.... pod铆amos quedar un d铆a de estos, y si es fin de semana y s谩bado mejor....jejjeeje.
Por cierto...ahora aprovecho para poner un enlace de inter茅s.....ya que llevo unos d铆as con ganas de ponerlo por aqu铆...sobre los veh铆culos, el permiso de conducir y otras cosas mas....
scan-ne.ch/SCAN/Pages/default.aspx
Saludos...y espero que os silva de gran ayuda.
Miguel 脕ngel
*Os pongo unos enlaces de inter茅s......El enlace que mas me gusta de todos los que tengo es el primero, para ir aprendiendo un poco el franc茅s, os puedo enviar todos los enlaces que tengo pero son de v铆deos mas cortos, aunque est谩n muy bien tambi茅n.
youtube.com/watch?v=pP-m3Lr74Vk&list=PL3EB4F17D44A0F078&feature=plpp_play_all
*Este es un traductor y te lo pronuncia, los traductores no te lo traducen bien al 100x100 las frases completas pero te ayuda mucho, yo lo suelo utilizar bastante.
translate.google.es/?rlz=1C1AFAB_enES454ES455&aq=f&sugexp=chrome%2cmod%3D0&q=unicaja&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wT#fr/es/
Espero que os silva de gran ayuda.
Un saludo.
Miguel 脕ngel
Les invito a abrir un nuevo hilo si tienes una nueva consulta o si quieren compartir informaci贸n 煤til sobre une nuevo tema: as铆 su mensaje ser谩 m谩s visible y ser谩 m谩s f谩cil buscar informaci贸n en el foro.
Gracias de antemano
.Un saludo
Un saludo
Espero que mantengamos el contacto....
Saludos,
Ingrid
Cuando sep谩is algo me lo coment谩is....a ver si echamos un ratito agradable.
Un saludo.
Miguel 脕ngel
Te pido que por favor escribas en min煤sculas en el foro, gracias de antemano
.
Saludos
Sarah
En fin...lo siento mucho por no haberte ayudado, en cuanto sepa algo relacionado al caso te lo dir茅.
Un saludo.
Miguel Angel
Un saludo.
Miguel 脕ngel
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Suiza

Los barrios de Ginebra
Ginebra es una ciudad multicultural, con casi un 50 % de extranjeros, muchos de los cuales trabajan en las ...

Trabajar en Friburgo
Ubicada entre las partes occidental y alemana del pa铆s, Friburgo es una de las ciudades m谩s grandes ...

Ser estudiante en Z煤rich
Aunque sea una de las ciudades m谩s caras del mundo, Z煤rich ofrece a los locales y a los expatriados ...

Los barrios m谩s populares de Z煤rich
Con una poblaci贸n de 1,4 millones de habitantes en 2024 (谩rea metropolitana), Z煤rich es la ...

Trabajar en Basilea
Siendo la tercera ciudad m谩s grande de Suiza, Basilea tambi茅n es uno de los destinos m谩s ...

Hacer unas pr谩cticas en Suiza
Cada a帽o, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

La vida de estudiante en Ginebra
Expatriarse para estudiar en una de las prestigiosas instituciones ginebrinas es una experiencia sumamente ...

Cuidado de ni帽os en Suiza
驴C贸mo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Suiza
Todo lo necesario para vivir en el extranjero