大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Salida profesional como profesor de terapias

Mi nombre es Emilio Vega y quiero presentarme, mi profesi贸n es la de terapeuta, mas concretamente trabajo con la naturopatia, osteopatia, Homeopat铆a, Acupuntura, masajes... mas concretamente hago una t茅cnica que se llama desbloqueo, (Masaje aplicado con pies y manos), desde ya mas de 20 a帽os de consulta y como formador de otros terapeutas, y en varias ocasiones me han visitado para tratarse algunas personas suizas y otros que viven all铆 pero son de otras nacionalidades y en cada caso siempre me han dicho que Suiza es un pa铆s muy necesitado de terapeutas expertos y que ser铆a un gran paso para mi intentar tener un contacto para valorar esta posibilidad y por esto he decidido darme de alta en esta comunidad. Gracias.
See also
Hola Emilio,

Bienvenido a 大咖福利影院.

驴Has pensado en que ciudad instalarte? 驴En qu茅 idiomas te defiendes? Quiz谩s son preguntas que debes resolver para focalizar tu b煤squeda.

Puedes echar un vistazo a la secci贸n empleo de Suizay publicar un anuncio.

Tambi茅n puedes consultar esta web:

Un saludo y mucha suerte.

Javier
大咖福利影院
Gracias Javier, sigo con atenci贸n las indicaciones que me das, pero el idioma es un gran inconveniente, por mi profesi贸n y experiencia en el campo de las terapias, osteopatia acupuntura masaje y mi propioi m茅todo de masaje aplicado con pies y manos llamado Masaje de Desbloqueo, pens茅 que se har铆a muy f谩cil contactar con centros de formaci贸n, pero veo que nada es f谩cil, por supuesto. te agradezco tus consejos.