大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero hacer amigos en ginebra

Hola, no hace un mes que llegu茅 a Ginebra y pues no conozco聽 a nadie salvo la gente de mi trabajo, me encantar铆a hacer amigos y poder llegar a tener el tiempo de salir a bailar, o tomar algo, soy latina as铆 que bueno, me encanta la fiesta,聽 no quiero malos entendidos s贸lo quiero AMISTADES, estuve viviendo en Espa帽a muchos a帽os as铆 que... Me considero tambi茅n espa帽ola. Saludos, espero poder conseguir alguna amistad buena.
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Lorena,
bienvenida a :)

Te invito a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro Red Social en Ginebra, en donde otras personas tambi茅n estan buscando hacer amistades. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Buenas Lorena yo voy a vivir en unas semanas en Montreux si quieres podemos ponernos en contacto para conversar. Un saludo.
Que buenooo, vivir谩s a la otra punta del lago, en verdad es cerca. Por supuesto, escr铆beme cuando quieras,聽 a la orden. 馃槉
Dame tu email o Facebook y hablamos un saludo
Hola,
Soy Alex y me encuentro en Madrid ahora pero el viernes llegar茅 a Ginebra luego de 18 a帽os de ausencia, algunos amigos con los que termin茅 la escuela en Ginebra ya no se encuentran en Suiza. Y pues ahora estoy buscando nuevos contactos que me puedan brindar una bonita amistad e informaci贸n, ya que llevo mucho tiempo fuera de Suiza y necesito actulizarme.
Espero puedan ayudarme, por favor.
Muchas gracias!
Perd贸n no hab铆a visto el mensaje
Hola Alex Davila,
bienvenido a :)

No dudes en ir leyendo los dem谩s hilos del Foro Suiza para que conozcas las experiencias e informacion que otros usuarios han brindado acerca de la vida en el pa铆s. :top:

Tambien te comento que tenemos una Gu铆a para vivir en Suiza, la cual te invito a consultar pues podr谩s hallar art铆culos muy 煤tiles para preparar tu retorno a Suiza. ;)

Un saludo,
Alec
equipo
Hola Lorena,yo llevo un poco m谩s de tiempo por aqu铆,pero a煤n no conozco mucha gente.busco tambi茅n conocer gente.si deseas podemos contactar.
Hola J.Mba92,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te podamos conocer un poco. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola linda yo tambi茅n soy de聽 colombia聽 y llegue a ginebra hace poco estoy igual que tu sin contactos si quieres podr铆amos charlar un poco y pasar el tiempo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola busco una relaci贸n en ginebra
hola soy tobias , te ofresco mi amistad puedes contactarme a :[Enlace moderado]

@Lorena_30 yo vivo en Espa帽a y me gustar铆a conocer ginebra nose si me puedes ayudar mi n煤mero de tel茅fono es 6204660**

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : Por tu seguridad, no compartas tu teléfono en el foro, lo puedes hacer por mensaje privado
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

@Lorena_30

hola yo tambien soy nueva en Ginebra y no tengo amigos me gustar铆a salir conocer y tomar algo

Buenos d铆as a tod@,

Me llamo Nadia, soy una persona muy sociable y abierta de mente. Llevo una semana en Ginebra (Carouge) y no conozco a nadie ni la ciudad, por lo que me encantar铆a hacer amistades con la finalidad de integrarme en el medio y descubrir los encantos de la ciudad.

Hablo Franc茅s, 贰蝉辫补帽辞濒 y un poco de Ingl茅s, as铆 que, estoy dispuesta a intercambiar conocimientos de idiomas y聽 ratos de diversi贸n ( charlas, paseos, tomar algo) en fin, establecer amistades en general.

隆Mis mejores saludos!

@Lorena_30 hola c贸mo te va lorena. Soy de Zurich..de que parte se de se sudam茅rica?

@Nadi@grace Hola Nadia! Me llamo Irene. Soy espa帽ola y vivo en Ginebra con mi pareja desde hace un a帽o.

Cuando quieras tomamos algo!

Hola Lorena. Sigues en Ginebra?.

Un saludo

@alex19montilla

Hola vi que eres de Colombia, me gustaria hablarte y preguntarte cosas soy Instructora del Sena. Mi nombre Patricia correo [Enlace moderado].

@Alec

buenas tardes.en Enero voy a Suiza y me gustar铆a saber si sabe de alg煤n foro en el viaje alguien desde espa帽a,gracias y un saludo.

@honorarios85 Hola!! yo tambien llego en enero a Ginebra :) que edad tienes?

hola Laura.tengo 37 a帽os,t煤?

Que d铆a tienes pensado volar hac铆a all铆?

te puse volar....a lo mejor te movilizas de otra manera

Hola buenas tardes

Hola Matt,buenas tardes

ya est谩s en Suiza,verdad?

Mi idea es al Lago Lem谩n ya que es d贸nde hablan 贰蝉辫补帽辞濒

Hola 37

@Lorena_30

hola tambien soy nueva

@Alec

Buenos d铆as Alec, qu茅 tal te va en ese pa铆s maravilloso, soy mick me voy a Ginebra el 17/09/025 para quedar y buscar trabajo, pero,聽 al principio a buscar que te llega m谩s r谩pido como trabajo y me puedes orientars tambi茅n y quedar茅 Hotel Geneva al principio, Saludo

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@Lorena_30

Hola! Sigues en Ginebra? Yo acabo de llegar a Ginebra desde espa帽a!