大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar socios en Ucrania

Hola buenas tardes a todos,

Estoy interesado en encontrar a gente que resida en Ucrania y sepa el espa帽ol y por lo menos el ruso para poder conseguir relaciones comerciales en Ucrania. Tambi茅n quiero gente seria, formal y con don de gente.
Cualquiera que tenga estos requisitos y tenga ganas de ganarse un dinero extra que se ponga en contacto conmigo y le comentare en que consiste el trabajo.

Espero sus mensajes. Muchas gracias.

P.D: mi email es victorcastanedose[at]gmail.com
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Victor,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n de clasificados en Ucrania > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah
Muchas gracias Sarah, no me he dado cuenta de que hab铆a una zona espec铆fica para ello.

Gracias por la informaci贸n, te har茅 caso. Un saludo.
hola.
una cosita.
驴en que parte de ucrania ?
hola vivo en Ucrania hablo ucraniano ruso espa帽ol
hola v铆ctor no se si tu correo estaba bien, porque te escrib铆 hace d铆as, pero no he tenido respuesta tuya con m谩s informaci贸n. 驴puedes explicar de que se trata? Un saludo, gracias!
si, yo tb escribi hace dias y no contesta
Disc煤lpenme todos a los que he tardado en contestar. He estado de viaje y no he podido atender los mensajes.

Creo que ya me he puesto al d铆a. Si hay alguien que a煤n no he contestado que me lo haga saber.

Gracias por el inter茅s y saludos a todos.
Lei su mensage,si en algo le puedo ayudar.por favor estoy a su disposicion.
Mi nombre es Aaron Peralta tengo 45 a帽os y 25 de ellos en ucrania ,soy casado y tengo 3 hijos de 19,4 y 2 a帽os
tengon mi propio negocio en Ucrania,soy Nicaraguense pero tengo residencia permanente en este pais.
mi skype es aaronsaul2902 y mi telefono es 00380637612017.
Aaron
BUENOS DIAS
ESTOY INTERESADO EN SU OFERTA. SOY CIUDADANO ESPALOL AUNQUE HABLO RUSO A NIVEL MEDIO. ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO EN UCRANIA PUES MI MUJER Y MI HIJO SON UCRANIANOS.聽
PORFAVOR PODRIAS EXPLICARME DE LOS DETALLES DE ESTA OPORTUNIDAD DE TRABAJO?
GRACIAS (ALFONSO)