大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Kiev como profesor de espa帽ol

Estoy pensando vivir en Kiev y trabajar como profesor de espa帽ol.

Quisiera saberpor favor, c贸mo est谩 el mercado laboral y los sueldos como profesor de espa帽ol?
See also
Hola Mauro,

Bienvenido a Expat :) 驴Qu茅 tal?

Los salarios para profesores de lenguas est谩n entre los 800 y 1,000 euros, si es a tiempo completo. Ten en cuenta que el coste de la vida all铆 es m谩s bajo que en los pa铆ses de la Uni贸n Europea.

Para buscar trabajo y ver como est谩 el mercado laboral, lo mejor es echar un ojo a alguno de los portales donde se publican ofertas, este es una聽 de los m谩s populares:

Cualquier otra duda, estamos para ayudarte,

Javier
Equipo Expat
Hola, por favor. Kyiv no Kiev.
Hola Yara,

驴Vives en Ucrania? 驴Tienes alg煤n consejo que aportar sobre la consulta del hilo?

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat
Hola Mauro, yo creo que un salario de profesor de idiomas estar铆a en 600$ a tiempo completo, se gana m谩s si eres nativo ingl茅s. Encontrar trabajo no es nada dif铆cil una vez est谩s all铆, hay demanda, pero es complicado recibir una invitaci贸n para trabajar. Prueba en NovaMova. Otra opci贸n es ir de estudiante (hay que pagar a la universidad) y luego dar clases informalmente. Las clases en Kiev se pueden cobrar por 300 UAH y en otros sitios por mucho menos.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola! Soy luc铆a y trabajo como periodista de Televisi贸n 贰蝉辫补帽辞濒a. Estoy intentando contactar con espa帽oles que vivan ahora en ukrania y que nos hablen de la situaci贸n ah铆 ahora mismo. Os dejo mi mail lucia.perez.[Enlace moderado]

Muchas gracias