Junta de ESPA脩OLES en Kiev
HOLA a todos los espalo帽es que viven en Kiev , supongo que todos nosotros hechamos de menos nuestra tierra y que a todos les gustaria comunicarse mas en su idioma ya que el ruso es un poco dificil que digamos,a si que porque no nos juntamos en algun lado y tomamos algo y lo que mas importante HABLAMOS EN ESPA脩OS!!!

See also
- Sobre Ucrania - Guia
- Trabajar en Kiev como profesor de espa帽ol - 5 Respuestas
- Estoy por viajar una semana a Kiev y busco compa帽era/o de viaje - 5 Respuestas
- hola, soy nuevo aqui,驴hay alg煤n espa帽ol activo en este foro? - 32 Respuestas
- vivir en Kiev por amor - 44 Respuestas
- Organizo un club de conversaci贸n en espa帽ol todos los s谩bados - 12 Respuestas
- Peruanos o latinos en Kiev? - 5 Respuestas
Hola: Desde Barcelona mando un saludo cari帽oso a todos los espa帽oles en Kiev.
mi blog farranz2.blogspot.com
mi blog farranz2.blogspot.com
jmanuel1984 escribi贸:HOLA a todos los espalo帽es que viven en Kiev , supongo que todos nosotros hechamos de menos nuestra tierra y que a todos les gustaria comunicarse mas en su idioma ya que el ruso es un poco dificil que digamos,a si que porque no nos juntamos en algun lado y tomamos algo y lo que mas importante HABLAMOS EN ESPA脩OS!!!
hola la idea es cojonuda pero veo que no hay ninguna respuesta Donde estan los 239 espa帽oles residentes en Ucrania ?
Fuente:Instituto Nacional de Estad铆stica 
Hola. Soy espa帽ol y estoy en Kiev. Seguro que a la mayor铆a de espa帽oles en ucrania les viene bien estar en contacto con otros espa帽oles, compartir informaci贸n y experiencias...
Hola a todos, ahora tambien estoy en Kiev, podiamos quedar para ver la final de la champions en algun bar .
saludos
saludos
Es muy buena idea y me gustar'ia participar. Pero el 28 yo no estoy en Kiev, me lleva mi mujer a conocer Crimea. Otra vez ser'a.
Saludos,
Javier.
Saludos,
Javier.
lo siento pero estoy de vuelta a espa帽a por pocos dias un saludo
llego como a primeros de junio a kiev
llego como a primeros de junio a kiev
Hola, a nosotras tambien nos gustaria participar si estaran juntandose en algun lado en kiev....asique si eso,aqui estamos! saludos!
Hola acabo de llegar a kiev hace una semana a ver si la gente se anima y podemos juntarnos en kiev un saludo si dejais numero de telefono os llamo un saludo Juan Manuel.
Yo estoy en Espa帽a hasta finales de julio. En cuanto vuelva quiero contactar con espa帽oles que vivan en Kiev, porque seguro que nos vendr谩 bien practicar un poco el espa帽ol e intercambiar experiencias y conocimientos.
Salu2 a to2!
Salu2 a to2!
Hola expatriados en Kiev, somos 3 espa帽oles que vamos a pasar el verano en Kiev trabajando espero que hagamos alguna quedada y podamos conversar en nuestrea lengua un rato, un saludo-
ok a mi si me gustaria quedar con espa帽oles porque tanto ruso ....jaja a ver si es verdad y la gente se anima saludos
Bueno pues yo sigo en Kiev, si alguno se anima a quedar tomar un cafe y compartir algo de info de Ukrania, dejar mensaje, cruzamos telefonos y podemos quedar...Saludos
buenas como estan a ver si a gente se anima a toamr un cafe o algo cuidaros
Yo tambi茅n estoy tres o cuatro veces al a帽o en Kiev.
Es por eso que he creado la p谩gina para encontrarnos y hablar en espa帽ol no s贸lo espa帽oles y latinoamericanos sino tambi茅n ucranianos que estudian nuestra lengua.
Anota, no s贸lo tu sino todos los que leeis 大咖福利影院
facebook.com/#!/KievEnEspanol
[Moderado]
Y tambi茅n, si necesitais que os traduzcan un curriculum vitae cv, o aprender un pco de lengua rusa os aconsejo:
[Moderado]
Est谩 cerca del metro Vokzalna
Preguntad por Anna de parte de Rogelio.
Es por eso que he creado la p谩gina para encontrarnos y hablar en espa帽ol no s贸lo espa帽oles y latinoamericanos sino tambi茅n ucranianos que estudian nuestra lengua.
Anota, no s贸lo tu sino todos los que leeis 大咖福利影院
facebook.com/#!/KievEnEspanol
[Moderado]
Y tambi茅n, si necesitais que os traduzcan un curriculum vitae cv, o aprender un pco de lengua rusa os aconsejo:
[Moderado]
Est谩 cerca del metro Vokzalna
Preguntad por Anna de parte de Rogelio.
hola, me llamo juanjo y voy a kiev dos meses estoy buscando piso, me podrias ayudar, gracias y un saludo.
Hola Juanjo,
Bienvenido a 大咖福利影院
,
Te aconsejo poner un anuncio en la secci贸n inmobiliaria en Kiev.
Un saludo,
Sarah
Bienvenido a 大咖福利影院
,Te aconsejo poner un anuncio en la secci贸n inmobiliaria en Kiev.
Un saludo,
Sarah
隆Hola! Yo voy cada vez que tengo ocasi贸n a Kiev, y estoy buscando trabajo ahi desde el verano pasado pero es misi贸n muy dificil.
Estar茅 ah铆, de nuevo, del 1 al 7 de abril, contactadme y quedamos para hablar en espa帽ol o catal谩 o valenci脿 ante una cerveza negra.
Me podeis contactar por aqu铆 o en rogmar11@yahoo.es
[Moderado]
Saludos y espero veros.
Tambi茅n os propongo venir al apartamento donde estar茅 y os cocino una paella de conejo y pollo.
Saludos.
Estar茅 ah铆, de nuevo, del 1 al 7 de abril, contactadme y quedamos para hablar en espa帽ol o catal谩 o valenci脿 ante una cerveza negra.
Me podeis contactar por aqu铆 o en rogmar11@yahoo.es
[Moderado]
Saludos y espero veros.
Tambi茅n os propongo venir al apartamento donde estar茅 y os cocino una paella de conejo y pollo.
Saludos.
Hola Jmanuel,me gustaria saber si entre todos podriais ayudarme,mi marido trabaja en un restaurante llamado machete en kiev,y mis hijos y yo necesitamos estar con el pero no sabemos como movernos,el tampoco conoce el idioma ni a gente para que lo ayuden,y yo estaria encantada de poder trabajar alli limpiando fregando o cuidando ni帽os experiencia no me falta,me podeis ayudar por favor?
Hola manu, vivo en Kiev desde hace un par de meses, oye si quedais y tal algun dia, me gustaria conoceros, estoy un amargao por aki jejejeje..mi correo es victormana@icloud.com,
Mi Nombre es Marielys y soy periodista de la Rep煤blica Dominicana. Actualmente trabajo en un reportaje sobre 贰蝉辫补帽辞濒es que viven en Ucrania y me encantar铆a conocer de tu experiencia. Mi correo es marielys626@hotmail.com y agradezco recibir cualquier informaci贸n que puedas brindarme.
Hola, soy Maria y yo llevo aqui en Kiev ya 18 a;os que no son pocos jajjajaja
y no es que haya conocido a mucho espanol en estos anos
y no es que haya conocido a mucho espanol en estos anos
hola y gracias a todos. soy un sevillano que me lleva a kiev el amor por una mujer maravillosa
y me gustar铆a saber sobre las condiciones de trabajo de la ciudad y como poder crear una actividad empresarial en la misma. Un saludos espa帽oles.
y me gustar铆a saber sobre las condiciones de trabajo de la ciudad y como poder crear una actividad empresarial en la misma. Un saludos espa帽oles.