大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo en el reino

jromero

Hola, soy Javier, un espa帽ol que se va a vivir a Riyadh esta semana.

Cualquier consejo ser谩 bienvenido, as铆 como cualquier contacto para poder conocer gente en Riyadh.

Gracias

See also

Vivir en Riad: la gu铆a para expatriadosOTRO ESPA脩OL M脕S EN RIADGrupo de intercambio de idiomas 脕rabe-贰蝉辫补帽辞濒GRUPO: Lations en RiyadhChico nuevo en RiadBusco amistades en RiyadhHolaaaaaaaaa
Julie

Hola Javier,

He desplazado tu mensaje en el foro Riyadh para mejor visibilidad.

Para encontrar gente por all谩, puedes consultar nuestra red de expatriados en Riyadh.

Un saludo

惭茅诲颈肠辞

Hola javier soy un m茅dico cirujano c么n. Amplia experi锚ncia en dirigia ginecol贸gica tu sabes o conoces alguien  que me pueda aconsejar para radicarme en Ar谩bia saudi? Gracias y buena suerte.

jromero

Hola

Siento no poder ayudarte porque todav铆a no me he mudado a vivir a riyadh, salgo ma帽ana lunes, as铆 que no te puedo dar ninguna informaci贸n v谩lida.

He visto algunos perfiles en los foros de m茅dicos, param茅dicos y enfermeras, yo creo que ellos te podr谩n ayudar.

Un abrazo y buena suerte

Si finalmente vas ponte en contacto conmigo, eu falo portugues.

Uma abra莽ada

javier

joaquinix

Hola! c贸mo est谩s?

en 1 mes me voy a vivier a Riyahd durante unos 6-7 meses. rcmedina una chica flipina me paso tu nombre y me coment贸 que tambien estas aqui. estupendo! supongo que como yo,b煤scamos sociedad :) me coment贸 que tu vive en en compound FAL Residencial. Estoy muy interesado en poder vivir alli tambien:

驴Sabes lo precios por un estudio u unos de una habitaci贸n?
驴Qu茅 tal se vive all铆?
驴Conocemos otros compund interesantes?

Voy a desarrolalr un proyecto deportivo, mi empresa me paga todo el alojamiento y puedo escojer donde quiero vivir. Pero claro..no tengo ni idea!!jaja

Espero tus noticias!

Gracias!

PD: espero pronto tomarnos un cafe y hablar de Bar莽a o Madrid...

jromero

Hola Joaqu铆n

Qu茅 tal todo?

Me temo que los compounds te van a llevar un pel铆n m谩s de esfuerzo del que pensabas. Hay muchos compounds en Riyadh, pero todos tienen lista de espera de meses. De hecho yo entr茅 aqu铆 por un chanchullete.

Ma帽ana te paso una lista de todos los compounds, una vez que llegues aqu铆 tienes que aplicar. Si tienen p谩gina web puedes empezar a ir aplicando en cuantos puedas.

Los precios varian mucho, porque hay desde mini estudios a villas majestuosas (que no vas a poder alquilar ni aunque te sobre el dinero), porque hay esperas de much铆simo tiempo para los compounds de lujo.

Personalmente, el fal est谩 bien en cuanto a instalaciones deportivas, pero es como vivir en un camping, tengo un estudio de 30 m cuadrados, y he pagado unos 12.000 d贸lares por un a帽o entero. Hay que pagar por adelantado, si pagas mes a mes, sal铆a por unos 1.700 d贸lares mensuales, para que veas lo que sube.

En fin, te dejo mi m贸vil romerog.javier@gmail.com y mi m贸vil saud铆 0544082263 y si me llamas desde espa帽a 00966544082263.

Escr铆beme con las dudas que tengas,cuenta con el caf茅 cuando vengas y del Barca-Madrid, me temo que todo lo que hab铆a que decir lo dijo Messi el otro d铆a (soy merengue), as铆 que ahora s贸lo toca animarles para que ganen la champions que se lo merecen por c贸mo juegan.

Un abrazo
Javier

joaquinix

Hola Javier,

Gracias por tu respuesta, Ya me comentaron que es dificil entrar a los compound. Para mi lo m谩s importante es el ambiente y encontrar gente bien. Me dijeron que es la mejor opcion para vivir, ya que hay bares,etc..m谩s libertad...no?? Con tu lista aplicar茅 a todos y les llamar茅. Marcame los que creas que son mejores. Gracias!

Soy murciano, asi que fijate el miedo que tengo en el cuerpo de vivir en Riyahd, espero que todo vaya bien. Espero que a ti te vaya bien alli.

Nos vemos pronto!

Joaquin

jromero

Hola Joaqu铆n

Ayer estuve con unos paisanos tuyos de Murcia aqu铆. No te preocupes por lo que te hayan dicho que aqu铆 no se vive mal, hay cosas para hacer y uno se puede divertir.

Tendr谩s que pasar sin beber y aceptar algunas reglas y ya est谩. Lo bueno es intentar viajar mucho por la zona, que hay un mont贸n de pa铆ses alrededor para conocer.

M谩ndame tu mail para poder adjuntarte la lista de compounds.

Qu茅 vais a hacer exactamente en el Reino???

Hablamos

joaquinix

MIRA QUE BIEN!!

Murcianos por todo el mundo. mi mail joaquinix@hotmail.com

Mi empresa gan贸 un proyecto para desarrollar el deporte en Arabia Saudi. Nos contrato el gobierno y pensamos empezar a vivir mes de junio/julio hasta final de a帽o. Por eso que necesito info de alojamiento.

Garcias por tu ayuda!te devo una coca cola o un cerveza (si nos dejan)jaja

y tu? que haces por hay?

xao!

Isabel Calvo

Hola soy Isabel, mi marido y yo nos mudaremos a Jubail proximamente. Si alguna persona me puede dar consejos sobre donde vivir, costo de la ciudad, etc. Que puedo yo hacer o no como mujer alli, ya que el estara trabajando y yo no.

Saludos

Maltisent

Isabel Calvo escribi贸:

Hola soy Isabel, mi marido y yo nos mudaremos a Jubail proximamente. Si alguna persona me puede dar consejos sobre donde vivir, costo de la ciudad, etc. Que puedo yo hacer o no como mujer alli, ya que el estara trabajando y yo no.

Saludos

Hola isabel,

No se si todav铆a estas en Riyadh o no pero como yo acabo de llegar con mi familia igual podemos hablar y vernos
Ya me avisas
No se si he contestado a tu anuncio o no soy nueva en este blog
Y cualquiera que vea mi Mail y tenga familia por favor escribirme
Gracias y buen fin