大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒as con hijos en Riad

asunita

Hola,
En breve ir茅 a riad con mi familia. Si alguien me puede contar cosas de la vida all铆, me gustar铆a saber como viven las espa帽olas alli, que vida hacen,como se organizan con los ni帽os, que planes se pueden hacer los d铆as festivos. Me interesa mucho la opini贸n de las mujeres, si tienen hijos mejor.
Cuando pod谩is, me vais contando para saber donde me voy a meter.
Gracias

See also

Vivir en Riad: la gu铆a para expatriados驴Qu茅 colegios me recomiendan en Riad?Academias de espa帽ol en RiyadOTRO ESPA脩OL M脕S EN RIADColegios internacionales en RiadTrabajo como medico en hospitales de ArabiaEl mejor compaund para vivir en Riyadh
Daramys

Hola Asunita,

Te cuento mi experiencia, no se si ya estar谩s aqu铆 pero sino, te digo. Aqu铆 la vida es muy buena si estas en familia, parece que no pero hay planes. Si vives en un compound mejor, pues al menos podr谩s socializar tu y tus hijos con otras familias, depende de en cual vivas tienes muchas actividades en el Al Bustand hay una gran comunidad espa帽ola, y tienen cine, Burguer King, Costa Caf茅. La 煤nica pega es que est谩 muy lejos de todo, aunque el lado positivo es que si quieres inscribir a tus hijos en el Cole Americano, vas andando. Otro que est谩 muy bien es el Al Nackla, a煤n no tienen muchas actividades para los ni帽os pero las casas son nuevas, tienen Gym, Spa y Piscina cubierta para el Verano es lo mejor con tanto calor. Adem谩s tienes la opci贸n de ir andando al supermercado o poder tomar cafe con las vecinas (muy majas all铆), en cafeter铆a que esta junto al super y otras tiendas m谩s como Boot H y M. Cada compound tiene un servicio de Bus que te llevara a los mall para hacer compras cada d铆a a uno diferente o al Princess Souq Second hand.
Por aqu铆 la comunidad 贰蝉辫补帽辞濒a es muy grande. Y no s茅 que m谩s, m茅dicos en general hay una gran comunidad de M茅dicos espa帽oles.
La vida depende de lo que quieras tu, si vienes con actitud positiva, estar谩s abierta a muchos planes, sino pues te costar谩 adaptarte pero te digo que es muy agradable y cuando conozcas a la gente saldr谩n muchos planes.
Si necesitas algo m谩s de informaci贸n m谩s concreta dime y te cuento m谩s.

Saludos