大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

TRABAJO

ruben oscar bentevenga

LE ESCRIBO  PORQUE ESTOY INTERESADSO EN IR A VIVIR A ABU DAHBI PERO  NO SE  SI HAY TRABAJO DE LO QUE YO AGO SOY TECNICO EN TELECOMUNICACIONES ( INSTALADOR DE FIBRA OPTICA) MANEJO HIDROGRUAS  AGO MANTENIMIENTO EN GENERAL  SOY PORTERO EN DISCOTECAS AQUI EN ESPA脩A  REFERENCIAS COMPROBABLES   TAL VES ME AGA UN VIAJE EN ABRIL O MAYO  PERO NECESITARIA SABER SI HAY ALGUNA EMPRESA INTERESADA EN MIS CUALIDADES PARA EL PUESTO DE TRABAJO QUE  AGA FALTA ,ESPERO UNA  RESPUESTA

UN SALUDO

See also

Ofertas de empleoIniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en Abu DhabiEncontrar trabajo en Dub谩iOficinas de empleo en los Emiratos 脕rabes UnidosWeb de empleo en los Emiratos 脕rabes Unidos
Sarah

Hola Rub茅n,

bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

驴Podr铆as por favor escribir en min煤sculas?
Gracias de antemano...

Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n empleo en EAU.

Un saludo,

Sarah

ruben oscar bentevenga

hola si me das las siglas, pero聽 necesito saber la pagina聽 聽como para enviar mi curriculum o adonde enviarlo gracias

Gaston_Barriga

Hola Rub茅n, te escribo desde Dub谩i EAU. Me voy a permitir darte algunos tips b谩sicos para tu b煤squeda de empleo:

1. Haz una estupenda hoja de vida en Ingl茅s: Menciona en ella todas tus experiencias relativas al empleo que buscas y otros datos importantes como logros o reconocimientos.

2. Perfecciona tu ingl茅s para una posible entrevista cuando vengas.

3. Revisa constantemente los anuncios en dubizzle.com o incluso ponte un post all铆.

4. Investiga en la red sobre empresas que te puedan interesar y que operan aqu铆, a veces publican las vacantes en sus p谩ginas web. Te cito dos que conozco en Abu Dhabi:

emircom.com 
arabdevelopment.net/

Te deseo 茅xitos.