大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco familias espa帽olas en Dubai

rosa ana gimeno

Hola!!!!
Tengo un bebe de 4 meses y en dos meses nos traladamos a vivir a Dubai.
Mi marido ya lleva una buena temporada trabajando en los Emiratos.聽
Me gustar铆a conocer a familias espa帽olas con ni帽os para poder quedar y compartir la experiencia de estar viendo fuera de nuestro pa铆s.
Gracias! 鈽

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosGuarderias en los Emiratos 脕rabes UnidosServicios de canguros en los Emiratos 脕rabes UnidosGestionar las comidas como expatriado en los Emiratos 脕rabes UnidosSalarios en los Emiratos 脕rabes Unidos: c贸mo se componenGestionar buzones o apartados de correos en los Emiratos 脕rabes UnidosC贸mo gestionar los ahorros para la jubilaci贸n en los Emiratos 脕rabes Unidos
clauabroad

hola llegamos a fines de agosto, nuestra hija cumpli贸 ya el a帽o. Yo soy de Madrid, y mi esposo y mi hija de C谩diz.
voy a trabajar de profe de espa帽ol en un cole internacional, me gustar铆a conocer espa帽oles con ni帽os.
Un saludo,

Claudia

rosa ana gimeno

Hola Claudia!
Si quieres pasame por email tu contacto y cuando estes en Dubai hablamos.
Mi peque tiene ahora 4 meses....
Nosotros somos valencianos!
Estamos en contacto!
Te paso mi email:gimenorupia@gmail.com

Santiago R.

Buenos d铆as desde Espa帽a,

Busco contactos en los Emiratos 脕rabes. Mi idea ser铆a poder contactar con alguien que me eche una mano y que me esne帽e como buscar trabajo como expatriado en los emiratos 谩rabes.
Somos una familia, compuesta por pap谩, mam谩 y dos chicos de 11 y 17 a帽os. Estamos buscando un cambio en nuestra vida desde hace unos a帽os y el trabajar como expatriado en los emiratos es la opci贸n que m谩s nos llama la atenci贸n.

Soy ingeniero inform谩tico, aunque nunca he trabajado como tal. Siempre he trabajado en log铆stica, soy director de log铆stica de una multinacional de coreana de automoci贸n y master en logistica y supply chain management. Hablo ingl茅s.

Perdonad que me haya metido as铆 en un hilo que nada tiene que ver, solo pido vuestra ayuda pues eso, para saber por donde empezar, ya que leo y leo pero me imagino que como a todos, nunca me parece del todo fiable,

Gracias de antemano y un abrazo desde Espa帽a