大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco persona que resida en Dubai y hable espa帽ol.

Ricardo Martinez97

Hola! Mi nombre es Ricardo Mart铆nez y soy Dise帽ador Gr谩fico de Paraguay Latam. Quiero expandir mi forma de negocio por otros pa铆ses ofreciendo servicio de Dise帽o Gr谩fico y Community Manager para las redes sociales. Busco encontrar clientes en Dubai y trabajar con una persona para hacer de intermediario. Desde y7a muchas gracias, dejo mi correo ante cualquier duda [Enlace moderado].

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosConocer gente que viva en dubai y hable castellanoconocer gente de habla hispana :DDeseo hacer amigos en DubaiVenezolanos en Dubai .Recien llegada a DubaiHola!me interesa conocer gente hispana, viviendo en Dubai.
trujillofelipe915

@Ricardo Martinez97 hola Ricardo buenas noches estoy interesado en trabajar viv铆 en Dubai hablo espa帽ol de ante mano mil gracias

Juanmedina26

HOLA A TODOS LOS HISPANOHABLANTES DE EMIRATOS ARABES

MI NOMBRE ES JUAN GERONIMO MEDINA..SOY PERIODISTA EN DEPORTES DE MONTEVIDEO /URUGUAY

MI DESEO ES PODER VIAJAR E NOVIEMBRE A EMIRATO ARABES PERO MI PROBLEMA ES NO ENTENDER NADA DE IDIOMA ARABE,QUISIERA TENER ALGUN CONTACTO EN ESPANOL PARA IR CONOCIENDO ALGO SOBRE EMIRATOS..DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE MONTEVIDEO

MI CORREO ES [Enlace pendiente de validaci贸n]

Addab

@Juanmedina26

Hola Juan,

Soy Beatriz, espa帽ola residente en Dubai desde hace m谩s de 13 a帽os.

No necesitas 谩rabe para venir aqu铆, todo el mundo habla ingl茅s.

La comunidad latinoamericana es muy grande tambi茅n.