大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

A Dub谩i en 2019 - Consejos

Alfonsojmm

Hola a todos,
si todo salen bien, a principios de 2019 iniciar茅 una nueva etapa laboral de Dub谩i.
Te asaltan muchas dudas mientras valoras la oferta, que van desde el propio trabajo, la escolarizaci贸n, la actividad social, la cultura,...
Me uno a expat con la intenci贸n de solventar parte de esas dudas, y si todo va bien, en el futuro poder ayudar a otros valientes que marchen hacia Dub谩i.
De antemano, agradezco las respuestas que ya hab茅is dado a anteriores expats, y por las que espero recibir.
Salud,
Alfonso

See also

Ofertas de empleoIniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en Abu DhabiEncontrar trabajo en Dub谩iOficinas de empleo en los Emiratos 脕rabes UnidosWeb de empleo en los Emiratos 脕rabes Unidos
Alec

隆Hola Alfonsojmm!
Te damos la bienvenida a :)

De primeras, te invito a echar un vistazo en los diferentes hilos de discusi贸n del Foro E.U.A; ah铆 encontrar谩s informaci贸n 煤til y podr谩s leer testimonios y la experiencias de otros expatriados.

Un saludo,
Alec
equipo

nayiibe

Hola Alfonso:

Felicitaciones, genial la oportunidad que tienes, soy Nayibe Colombiana, viajo a Dubai en Agosto de 2018, a煤n no podria decirte gran cosa, al igual que t煤, tambi茅n tengo muchas expectativas y pues yo voy solo seis meses a estudiar Ingl茅s, te prometo que cuando est茅 all铆 te contar茅 todo lo que m谩s pueda acerca de mi experiencia personal y si te puedo ayudar a averiguar algo cuenta con ello.

Por ahora lo que s茅 es que las oportunidades de empleo son muchas, en cualquier campo de acci贸n, todo depende del nivel de ingl茅s que se tenga y lo activo que sea para la b煤squeda de empleo, aunque al parecer no es tu caso, pues ya vas con oferta de empleo.

Por otro lado en internet no hay la suficiente informaci贸n que aclare todas estas dudas que nos asaltan, lo m谩s cercano que he encontrado es un YouTuber 贰蝉辫补帽辞濒 muy bueno que se llama Dominguero, b煤scalo, lleva radicado 5 a帽os en Dubai y es un joven guapo y exitoso empresario que ha creado varias empresas en Dubai, semanalmente sube videos acerca de visas, negocios, cultura, compras, costo de vida y en algunos puede revolver algunas de tus dudas.