大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Emiratos 脕rabes Unidos, pres茅ntate aqu铆 - 2020

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Emiratos 脕rabes Unidos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Emiratos 脕rabes Unidos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro Emiratos 脕rabes Unidos, pres茅ntate aqu铆 - 2026
Pablopn

Hola,
Soy nuevo en esto.
Soy bi贸logo y estoy interesado en trabajar en Dubai.
He entrado al foro por que he contactado con empresas que postraban puestos de trabajo.
Me dicen que para trabajar necesito la licencia DHA y me piden 1400 euros.
Esto me he hecho dudar. Y as铆 he llegado aqu铆.

Que opin谩is?

Javier

Hola Pablo,

Echa un vistazo a este hilo, Ofertas de Empleo (Cuidado con los estafadores)

Si te quedan dudas puedas preguntar en el mismo hilo,

Saludos

Javier
Equipo Expat

Pablopn

He echado un vistazo pero me sigue quedando la duda de si hay empresas que se dedican a sacarte la licencia DHA y si es necesario poseer la licencia antes de ser contratado.

O puedes conseguir el contrato y sacarte la licencia con posterioridad?

Gracias

Javier

Hola,

驴has formulado la consulta en el hilo que te indiqu茅? Hay un par de miembros que saben del tema y quiz谩s te pueden contestar.

Saludos,

Javier

carlos ciclismo

Hola muchas gracias x la bienvenida es gusta saludar mi nombre es Carlos torres soy ciclista de Venezuela bueno quisiera conocer personas que me puedan ayudar con mi deporte no se si x aqu铆 se pueda

Javier

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat :)

驴Qu茅 tal? 驴Est谩s buscando una oportunidad para continuar tu carrera deportiva en los Emiratos? 驴Por qu茅 has optado por este pa铆s?

Saludos

Javier
Equipo Expat

carlos ciclismo

Hola Javier gracias x tu bienvenida sii Dubai me parece un pa铆s muy bueno y estoy seguro que me puedan ayudar con mi carrera deportiva

Javier

carlos ciclismo escribi贸:

Hola Javier gracias x tu bienvenida sii Dubai me parece un país muy bueno y estoy seguro que me puedan ayudar con mi carrera deportiva

¿Hablas árabe o inglés?

carlos ciclismo

Hola mi amigo Javier habl贸 s贸lo espa帽ol

Javier

carlos ciclismo escribi贸:

Hola mi amigo Javier habló sólo español

En los Emiratos hay muy poco gente que habla español, y para poder comunicarte, vivir y trabajar necesitarás aprender el inglés o el árabe.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916546

Gracias y saludos

Cerrado