大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Abu Dhabi

ivan3ci

Soy encargado de obra, y me gustaria trabajar en abu dhabi, me echariais una mano?

See also

Ofertas de empleoTrabajar en Abu DhabiLa cultura del trabajo en Abu DhabiEl mercado laboral en Abu DhabiIniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en los Emiratos 脕rabes UnidosOficinas de empleo en Abu Dhabi
Julie

Hola ivan3ci,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Cu茅ntanos un poco m谩s sobre ti ;).

Saludos

ivan3ci

Soy un profesional de la construccion, con una experiencia de m谩s de 20 a帽os como encargado de Obra. lo mismo en Edificaci贸n, como Canalizaci贸n de Tuberias de Agua de gran diametro y tambien como Demolicion y restauraci贸n de Edificios Antiguos.
   Con total conocimiento de obra, personal y evoluci贸n de obra

Estimados Sres.: Les env铆o mi curriculum , con una dilatada carrera ejerciendo en la construcci贸n como Encargado de Obra, con los conocimientos suficientemente necesarios en la planificaci贸n y ejecuci贸n de obras, as铆 como en la gesti贸n de subcontratas y  distribuci贸n de trabajos as铆 como controles de calidades y tiempos .

Trabajos Anteriores:
De Enero del 2006 a Abril del 2010
Empresa: Contratas y Obras S.A.
Obras Ejecutadas:
1陋  Palacio de Monesterio, Logro帽o
( Edificio de siglo XVII, Derribo y rehabilitaci贸n de Interiores y Exteriores dejando la piedra de siller铆a  micropilontado y haciendo el edificio nuevo por dentro para lo que posteriormente seria la TGSS. Desde excavaciones y derribos hasta entrega de Obra). excavaciones, Hormigones y Terminaci贸n. Proceso Completo
2陋 Servicios Sociales Comunidad Aut贸noma de La Rioja, Logro帽o
Rehabilitaci贸n de este Edificio con derribos y ejecuci贸n de obra lista para entregar. excavaciones, Hormigones y Terminaci贸n. Proceso Completo
De Enero del 2005 a Enero del 2006
Empresa: Yeregui XXI
Edificaci贸n de Viviendas en Logro帽o, excavaciones, Hormigones y Terminaci贸n. Proceso Completo

De enero del 2004 a Enero del 2005
Empresa: Arbeloa (Navarra)
Residencia de Ancianos en Otxagavia (Navarra) excavaciones, Hormigones y Terminaci贸n. Proceso Completo.
De Abril del 2001 a Enero del 2004
Empresa: Obenasa (Navarra)
1陋 Remodelaci贸n de Fuentes en Plaza Yamaguchi de Pamplona
2陋 Excavaciones y Montajes para Tuber铆as gran Di谩metro  con maquinaria Pesada para captaci贸n Riegos en Fitero (Navarra)  12 Kms.
3陋 Excavaciones y Montajes para Tuber铆as gran Di谩metro  con maquinaria Pesada para captaci贸n Riegos en Andosilla (Navarra)  38 Kms.

Sres.: a grandes Rasgos este es mi curriculum profesional
        Tambi茅n: Grandes conocimientos de instalaciones  de todo tipo, as铆 como Excel y Word, Planos, Topograf铆a

Julie

Hola ivan3ci,

Te invito a evitar de publicar datos personales como tu numero de tel茅fono en un foro publico (cuidado de los scams] ;).

Saludos

ivan3ci

Julie escribi贸:

Hola ivan3ci,

Te invito a evitar de publicar datos personales como tu numero de tel茅fono en un foro publico (cuidado de los scams] ;).

Saludos

Gracias Julie, Arreglado