大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

NOS MUDAMOS EN ENERO 2012 A DUBAI....HELPPPPPP!!!!

Rosario GG

Hola,
Mi marido lleva un a帽o trabajando en dubai y hemos decidido mudarnos todos en enero. Tengo que empezar a montar la casa desde cero y me gustar铆a saber si alguien sabe de alg煤n sitio donde se puedan comprar muebles y todo lo necesario a otros expatriados que se vayan a marchar en torno a esa fecha.
Gracias por vuestra ayuda.
Ya os abordar茅 con m谩s preguntas....

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosBusco persona que resida en Dubai y hable espa帽ol.Conocer gente que viva en dubai y hable castellanoconocer gente de habla hispana :DDeseo hacer amigos en DubaiVenezolanos en Dubai .Recien llegada a Dubai
carovf

hay una pagina web que se llama dubizzle alli encuentras los anuncios para cosas de segunda mano.

Suerte!

Rosario GG

Gracias,
Ya me hab铆an hablado de ella pero parece ser que no funciona en espa帽a :(   .....vaya!!!!!

Sandalia

Hola!!!

Que necesitas exactamente de muebles??? yo vivo aqui en dubai desde hace 2 a帽os y algo y estoy cambiando muebles.
Si necesitas info:

Facebook - Noe Van de Kamp

Saludos!!!:D

Rosario GG

Gracias
Basicamente necesito:
1 litera
1 sofa cama
una mesa de sal贸n
2 mesitas y una cama de matrimonio

rosario

rory81

Hay muchas tiendas de muebles, de todos los precios. Tampoco te creas que es tan caro comprar los muebles nuevos si los buscas un poco.

Mi recomendaci贸n:
IKEA -> no hace falta presentaci贸n.
United Forniture -> est谩 en sheikh zayed road (E11), por la zona de los concesionarios. Suelen tener muebles de m谩s calidad a unos precios asequibles y ofertas a menudo, aqu铆 compr茅 mi dormitorio y sof谩.
PAN -> Est谩 junto a Mall of the Emirates. El 90/95% son horteradas de a煤pa, pero es enorme y puede caer la breva de que encuentres algo decente a muy buen precio.

Suerte!
Rory

Rosario GG

Muchas gracias y como voy la primera semana de Noviembre para Dubai mirar茅 estos sitios que me dices.

Saludos desde Espa帽a

Rosario