大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

2 meses en Dubai

GuestPoster84

.

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadosBusco persona que resida en Dubai y hable espa帽ol.Conocer gente que viva en dubai y hable castellanoconocer gente de habla hispana :DDeseo hacer amigos en DubaiVenezolanos en Dubai .Recien llegada a Dubai
Julie

Hola Esther,

Mientras esperas que los dem谩s miembros te avisan de alg煤n lugar donde se re煤nen los espa帽oles, te sugiero mirar en la red de expatriados espa帽oles en Dubai.

Un saludo

lodanlopez

Hola Esther!!
Yo llevo 3 semanas viviendo en Dubai y he ido a dos de los sitios donde se reunen los espa帽oles, y no he encontrado a ninguno.

Aunque en uno de ellos, Barasti Bar, se reunen los 2潞 martes de cada mes.

Yo estaba un poco agobiado ya que no encontraba a ninguno, y al final por casualidades de la vida, me fui a la playa y encontre a una pareja encantadora.

Yo por ahora me voy a tirar todo Julio y Agosto aqui, aunque me estan diciendo que Agosto es mejor irse de aqiu, ya que entre el calor y el Ramadan, aqui es complicado estar.

Cuando estes por aqui dame un toque si quieres.

Un saludo.
Dani

lodanlopez

Pues mira has tenido mas suerte que yo, ya que yo he escrito un par de veces y no me ha contestado nadie....jejeje

Pues nada Esther, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo
Dani

TRESVA

Hola a tod@s,
Mi expetiencia en esta web es buena, yo me registr茅 hace un a帽o viiendo en Malta. .. gente me contesto y ahora somos intimos amigos a pesar de la distancia ahora y otros pues...... nada.

Bueno a lo que voy .......

Aprovecho para si me podeis informar sobre los alquileres de apartamento compartido. He regresado de nuevo a Espa帽a y me quiero ir a vivir a Dubai, estoy buscando trabajo pero me gustaria si me podeis contar un poco precio de alquiler compartido .. y un poco el coste de vida alli.

Muchas gracias y disfrutad esa experiencia alli.

TRESVA

Gracias Esther por responder y te deseo todo lo mejor por alli.

Un abrazo,

Migallon

Buenas,
Yo llevo una semana aqu铆, y de momento me quedar茅 hasta mediados de agosto. Hoy empieza mi primer finde y no tengo planes :(
驴Qu茅 me recomend谩is visitar o hacer?, 驴Ha quedado gente del foro para tomar algo ma帽ana o pasado?. Me alojo en la zona de Greens (cerca de Internet City).
Me aburro....

Migallon

Hola Esther,

Pues yo soy de Madrid y me llamo Javi (Migall贸n es mi apellido). Tengo 37 a帽os (creo que alguno m谩s que tu amigo y tambi茅n m谩s que t煤!!!). Aqu铆 estoy trabajando en la misma empresa que en Madrid, que como es una multinacional, me han ofrecido la posibilidad de venirme una temporada.
Pues creo que si...que vivo bastante lejos de vosotros, y no tengo ning煤n medio de transporte (al trabajo voy y vengo en el autob煤s de empresa).
驴C贸mo ten茅is pensado ir a la Jumeirah Palm, porque tu amigo no creo que conduzca :-)

驴Tienes msn o Skype?. Si quieres, podemos charlar por ah铆, porque es m谩s pr谩ctico que esto!!!

Migallon

Hola de nuevo!

Ya te he agregado a mi Skype. No se si te habr茅 enviado bien la invitaci贸n. Por si acaso, yo soy migallon1

Bueno, y que haces por aqui con el calor que hace?, porque aqui eso de refrescar por las noches, ni de co帽a...

驴Te gusta esto?. Yo la verdad es que de momento no conozco pr谩cticamente nada, pero lo que he visto me parece todo flipante...Sobretodo los edificios claro...

Yo el 煤nico d铆a que he salido fue el domingo pasado (para comprar ropa, porque me perdieron la maleta, jejejej) y solo he visto un par de centros comerciales...

驴Y a que hora vais a ir ma帽ana a lo de la palmera?

Migallon

Pues no se porque te salgo como desconectado...yo te veo conectada y te estoy escribiendo, pero no debes recibir lo que escribo....
Pues no me importar铆a apuntarme, porque no ten铆a pensado hacer nada aparte de bajar a la piscina de aqui...El problema es como quedamos, porque supongo que me pasa lo mismo que a ti: No conozco nada de aqui...

Migallon

La estaci贸n de metro que m谩s cerca me pilla es Dubai Internet City. No se si sabr铆as llegar hasta all铆...Tampoco se si cerca de las palmeras hay alguna estaci贸n de metro, aunque estoy mirando en internet y no lo parece...
No tengo m贸vil de aqui y tampoco tengo internet en el m贸vil, as铆 que no se como lo podriamos hacer.
Si lo ves muy complicado, lo dejamos para otro d铆a, cuando vayais a alg煤n sitio donde sea m谩s f谩cil quedar.
Como tu quieras, sino podemos quedar ma帽ana, pues otro d铆a!!!

Carmencita80

Hola, Dani y compa帽铆a,

Yo no hace mucho que me mud茅 a Dubai y tambi茅n estoy a la busca de espa帽oles por estos lares.

驴Ya conocisteis a gente?
驴C贸mo va esto de Agosto-en-Dubai+Ramad谩n?

Saludos!

edusanjo

贰蝉辫补帽辞濒es en Dubai

facebook.com/groups/13244948089/

facebook.com/pages/Espa%C3%B1oles-en-Dubai/125453227470311

[Moderado: no publicidad en el foro, gracias!]

rory81

En Barasti siempre hay bastante gente; tambi茅n os recomiendo Seville's (en WAFI center) los d铆as de partido. Pantalla gigante y cervecita al aire libre para disfrutar de los goles de tu equipo favorito. Y desde luego lleno de espa帽oles. Obviamente el f煤tbol es lo de menos, simplemente una excusa :) Aunque nos hemos quedado sin liga ahora, jajaja :P