大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

oferta ingeniero en dubai

notario2

hola a todos.... soy nuevo tambi茅n en el foro. os cuento a ver si me pod茅is ayudar a resolver alguna duda.
Me han ofrecido un trabajo como ingeniero en una f谩brica en Dubai, el sueldo en principio ser铆an 20000 dh mensuales pero no incluye el alojamiento ni nada m谩s. La propia empresa me ha dicho que el alquiler anual son unos 10000 dh mensuales en marina. Si lo cojo me ir铆a con mi novia por lo que me gustar铆a saber si con 10000 dh (2000 euros) mensuales es posible hacer vida en dubai. Somos gente de clase media, sin grandes pretensiones pero tampoco queremos pasar calamidades. Si cojo el trabajo dejar铆a el mio actual en Espa帽a por eso el pens谩rmelo bien antes de tomar una decisi贸n.
Realmente pensaba que los sueldos en Dubai eran m谩s altos. O igual es que lo que me ofrecen no es gran cosa.驴qu茅 opin谩is? 驴esta bien el sueldo? 驴se puede vivir decentemente?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadostrabajo extranjeroGastroenter贸logos en DubaiColegios ni帽o TDAH en DubaiEscoltas en Dubiatrabajar como monitor de padel emiratos arabesPsic贸logos en Dubai y... qu茅 tal est谩 la educaci贸n?
GuestPoster0341

20.000 AED es excellente. Claro que si se puede vivir con eso en Dubai mas que decentemente. El alquiler te saldra entre 5.000-10.000.
El alquiler que te dijeron para la zona de la Marina es mensual !
10.000 AED anuales es imposible, ni para una habitacion. Quizas 100.000 anuales.

hectorparis

Ni te preocupes, te alcaza perfecto, siempre y cuando la companhia te pueda dar un Adelanto para la renta annual eso es importante ya que todo lo pagas en 1 o 2 cheques

Tcrespo

Saludos desde Dubai.