大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

oferta ingeniero en dubai

notario2

hola a todos.... soy nuevo tambi茅n en el foro. os cuento a ver si me pod茅is ayudar a resolver alguna duda.
Me han ofrecido un trabajo como ingeniero en una f谩brica en Dubai, el sueldo en principio ser铆an 20000 dh mensuales pero no incluye el alojamiento ni nada m谩s. La propia empresa me ha dicho que el alquiler anual son unos 10000 dh mensuales en marina. Si lo cojo me ir铆a con mi novia por lo que me gustar铆a saber si con 10000 dh (2000 euros) mensuales es posible hacer vida en dubai. Somos gente de clase media, sin grandes pretensiones pero tampoco queremos pasar calamidades. Si cojo el trabajo dejar铆a el mio actual en Espa帽a por eso el pens谩rmelo bien antes de tomar una decisi贸n.
Realmente pensaba que los sueldos en Dubai eran m谩s altos. O igual es que lo que me ofrecen no es gran cosa.驴qu茅 opin谩is? 驴esta bien el sueldo? 驴se puede vivir decentemente?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriadostrabajo extranjeroGastroenter贸logos en DubaiColegios ni帽o TDAH en DubaiEscoltas en Dubiatrabajar como monitor de padel emiratos arabesPsic贸logos en Dubai y... qu茅 tal est谩 la educaci贸n?
GuestPoster0341

20.000 AED es excellente. Claro que si se puede vivir con eso en Dubai mas que decentemente. El alquiler te saldra entre 5.000-10.000.
El alquiler que te dijeron para la zona de la Marina es mensual !
10.000 AED anuales es imposible, ni para una habitacion. Quizas 100.000 anuales.

hectorparis

Ni te preocupes, te alcaza perfecto, siempre y cuando la companhia te pueda dar un Adelanto para la renta annual eso es importante ya que todo lo pagas en 1 o 2 cheques

Tcrespo

Saludos desde Dubai.
Antes de nada decirte que eso de los sueldos estratisfericos paso a la historia y la gente esta muy equivocada, pero mucho. Tu oferta es muy buena. Yo soy ingeniero y trabajo como planning producer manager Q&C Controller y es cierto q mi oferta inicial fue m谩s baja pero me inclu铆a vivienda, coche, etc. Los primeros meses ganaba 12.500 dhs que con todo lo otro pagado me permit铆an vivir bien c贸modo y ahorrar entre 8 y 10.000 dhs.
La comida, si eres delicado como es mi caso, vas a pagar un Potos铆 por 6 lonchas de gouda, por la salsa C茅sar, por una triste bolsa de ensalada as铆 que la experiencia ha hecho que encontr茅 un buen servicio de comida a domicilio, como en la f谩brica, donde como sano por 5聙.
Otro gasto, que yo tengo incluido pero que no te ser谩 relevante, gasolina, con 50dhs hago de media 385 kms largos y el coche de empresa es un Nissan sunny, con un yaris vas genial y consume poco.
No te quiero agobiar con tanta info pero si quieres saber m谩s, por empat铆a pura, te facilito mi correo. antonio.perlalichi@gmail.com y seguimos hablando. Por cierto, s煤per importante, la compa帽铆a es de direcci贸n ? 脕rabe, europea?
Saludos

notario2

Muchas gracias a todos por la informaci贸n

ma帽ana voy a hacer la entrevista y voy a proponer que me suban un poco m谩s el sueldo y les voy a decir que si no se hacen cargo del alquiler o me dan un adelanto que no me lo puedo permitir.

Voy a haceros algunas preguntas m谩s a ver si me pod茅is ayudar
- 驴cuanto cuesta el seguro m茅dico? 驴suelen hacerse cargo las empresas de pagarlo?
- 驴cuanto cuesta un coche de segunda mano? 驴seguro del coche?

Tengo mil dudas y mil cosas que preguntar as铆 es que lo hir茅 haciendo poco a poco para no agobiar al personal!!!

Mil millones de gracias!!!