大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Que requisitos necesito para casarme en iran con otro extranjero

Jos123Matr

Hola soy Mary jo de M茅xico mi novio es de afganistan y yo mexicana pero pienso ir a casarme con el tenia pensado ir a pakistan y despu茅s ir a iran a para apostillas y legalizar mi matrimonio o ser谩 mejor ir directo a iran a casarme pero los dos somos extranjeros y no conocemos o si puedo casarme con el en Pakist谩n y traerme el acta a M茅xico y aser aqu铆 los tr谩mites

See also

Vivir en 滨谤谩苍: la gu铆a para expatriadosHoteles IranMatrimonio en IranViajar a iran sin visadolatinos en iranOfrezco informaci贸n y ayuda, con mucho gusto sobre 滨谤谩苍Hola, cu谩n dif铆cil es obtener visa de turista en 滨谤谩苍?
andreayamila

@Jos123Matr Hola como estas? En iran no podes hacer nada de casamiento internacional.. ellos no apostillan porque no tienen convenio con la HAYA. lo recomendable es casamiento en Turqu铆a (casamiento internacional) y luego legalizas matrimonio en los pa铆ses de ustedes.. o quiz谩s en tu pa铆s .. quiz谩s el entra con visa turista y con invitaci贸n聽 tuya a trav茅s del consulado.. y ahi pueden hacer casamiento..

janetdelcar

聽 聽 Hola soy Mary jo de M茅xico mi novio es de afganistan y yo mexicana pero pienso ir a casarme con el tenia pensado ir a pakistan y despu茅s ir a iran a para apostillas y legalizar mi matrimonio o ser谩 mejor ir directo a iran a casarme pero los dos somos extranjeros y no conocemos o si puedo casarme con el en Pakist谩n y traerme el acta a M茅xico y aser aqu铆 los tr谩mites
聽 聽

聽 聽 -@Jos123Matr

janetdelcar

@Jos123Matr hola Mary estoy en tu misma situacion solo q yo soy chilena viviendo en Argentina y mi novio afgano viviendo en Afganistan pudiste solucionarlo?? a mi novio negaron visa a Argentina y le pidieron que presente nuevos documentos con un abogado鈥odo es money..,