Ofrezco información y ayuda, con mucho gusto sobre á
- Vivir en á: la guía para expatriados - Guia
- latinos en iran - 18 Respuestas
- Inflacion en Iran - 2 Respuestas
- ¿ SOBRE COMO ESTAN LOS PRECIOS EN RIALES EN IRAN? - 1 Responder
- Hoteles Iran - 1 Responder
- Matrimonio en Iran - 68 Respuestas
- Viajar a iran sin visado - 4 Respuestas
Excelente iniciativa, gracias por tu contribución.
Javier
Equipo ӰԺ
en que parte de Latino America vivio?
Quiero viajar a Iran en Diciembre y necesito un guia, puedes ayudarme o orientarme?
Muchas gracias
Luis
Estoy pensando en ir a Iran por mis vacaciones en octubre. es alojamiento caro? comida? se que es seguro, excepto por el trafico. pero quisiera un poco mas de informacion. Soy peruano

@shaheooz nazarnejad
Salam que gusto saludarle.
Soy Panameña y tengo planeado un viaje corto a Iran, pero voy con una familia. Mi preocupacion es que no se si en el aeropuerto me pediran hotel o guia o algo que diga donde estaré en los.dias de visita al.pais.
Tengo entendido que en el aeropuerto, me dan en visado y me ofrecen un seguro...
Bueno concretamente mi pregunta es si puedo llegar alla sin un plan turistico o invitation familiar?
Te agradezco lo que me puedas infirmar
Escribí el mensaje dos veces porque no pensé que se había posteado...es la misma intention...GRACIAS otra vez
@shaheooz nazarnejad
Hola que.gusto que haya alguien así aquí.
Yo soy panameña , tengo planes de una corta visita a Iran, pero voy por mi.cuenta, hay unas amistades que me esperando. Mi preocupacion es que no sabemos si necesito una.carta de invitation o simple puedo llegar alla y hacer mi.visita libremente.
Me gustaría me informaras a cerca de esto : visa y seguro.
No necessary tener un guia esperando o decir que hotel te hospeda? Me quedo en casa de mis amigos.