驴Quiere aprender farsi?
Buen d铆a, para todas las personas interesadas en el tema.
Soy una persona que no est谩 muy activa en esta red social, pero he encontrado mucha colaboraci贸n y mucha satisfacci贸n de respuesta en cada uno de los foros que he le铆do o en los mensajes que he recibido.
Soy una mujer Colombiana, profesional, que cambio su vida con un giro de 360 grados, desde que llegue aqu铆 me han pasado miles de cosas, pero realmente lo que les quiero compartir, es la importancia de saber el idioma, para poder desarrollarse profesional, laboral y personalmente.
Hace poco escrib铆 en esta RS que requer铆a de alg煤n lugar para aprender farsi, realmente estaba muy troncada con el idioma.
Ahora, aunque no soy la mejor, ya lo entiendo e intento dar respuesta oportuna, con base a todas las experiencias vividas y a la necesidad de aprender el idioma.
Tengo un proyecto con profesores graduados y calificados para ense帽ar farsi a los hispanohablantes, si conocen de alguien que este interesado en aprender farsi (escribir, hablar, leer, comprender) con mucho gusto se pueden contactar conmigo con un mensaje directo donde tenga sus datos personales (tel茅fono, Ciudad de residencia, nacionalidad, edad, inter茅s para aprender el idioma).
Gracias por el inter茅s.
De Antemano doy gracias a expa.com por actuar como puente de comunicaci贸n entre 滨谤谩苍 y nosotros los expatriados que llegamos a una tierra nueva quiz谩s sin tanta informaci贸n.
Hola Buenos D铆as:
Mi nombre es Emma y si estoy muy interesada en aprender Farsi, ya que est谩 dentro de mis planes visitar 滨谤谩苍 a mediados del 2017, y que mejor que con ayuda de alguien que habla espa帽ol. Yo soy de la Ciudad de M茅xico, tengo amigos en 滨谤谩苍 y me han invitado a conocer su bello pa铆s y la verdad creo que debo de comenzar por el idioma para poder comprender mejor el entorno en el que me voy a situar. Agradecer茅 mucho tu ayuda!!!. Te env铆o saludos cordiales