大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco amigos hispanohablantes en 尝铆产补苍辞

nanou1979

Hola,
Me llamo Rana, soy libanesa y vivo en Beirut. Llevo dos a帽os m谩s o menos estudiando espa帽ol y me gustar铆a conocer a espa帽oles para entablar amistad y practicar la lengua. Hablo franc茅s, Ingl茅s y 谩rabe.

See also

Vivir en el 尝铆产补苍辞: la gu铆a para expatriadosHola, S贸lo necesito conocer personas que hablen espa帽olAmigos Latinos en BeirutNuevo miembro del foro 尝铆产补苍辞, pres茅ntate aqu铆 - 2025Adquirir la nacionalidad libanesaActividades de ocio gratuitas en el 尝铆产补苍辞驴Eres feliz en el 尝铆产补苍辞?
Joan

Hola Rana,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He desplazado tu discusi贸n al foro de 尝铆产补苍辞 para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Janira Taibo

Hola Rana!! Yo soy espa帽ola y estoy buscando justo lo mismo. 驴Qu茅 te parece si quedamos alg煤n d铆a para conocernos y practicar juntas el espa帽ol y el 谩rabe? Este es mi n煤mero: 71092836.
Un abrazo,
Janira

sarielkaiss

hola rana yo tambien soy libanes y vio en libanon si quieresescribeme mediante whatsapp (+9617) saludos te espero

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
agropecuaria juramento

Estoy llegando al Libano a fin de mes la empresa que trabajo me mandan a ver maquinas y nesecito una traductora聽 de espa帽ol a arabe si sabes me podes mandar un coreo

ArianaAle

Hola Rana, soy colombiana nos podriamos ayudar mutuamente...yo con el espa帽op y tu me ayudarias con el libanes..te parece?

Patrizia.Malaga

Hola Rana y Ariadna, me apunto !!! Yo tengo las ma帽anas libre menos los martes. Os dejo mi email

Un saludo !!!

Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico, mejor hacerlo por mensajer铆a privada.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Isidrocux

Cubano, soltero, viviendo en Tr铆poli hace 1 semana desesperado por aprender Arabe. Hablo ingl茅s, ruso, fines y sueco. Demen una pista, p.f.

Romina

Hola Isidrocux,

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra secci贸n de clasificados en 尝铆产补苍辞 para su mejor visibilidad. Ah铆 podr谩s proponer un intercambio de idiomas o buscar por un profesor particular que te de una mano con el idioma.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Alex202@

Hola

Javier

Hola Alex,

Bienvenido a Expat :)

驴Qu茅 te trae por aqu铆?

Javier
Equipo Expat

Joe Sarkis

Hola guapos !yo soy libanes mi nombre es joseph yo quiero hablar el espa帽ol con vosotros porque yo quiero vivir en espa帽a en el futuro ,el espa帽ol es un idioma muy interessante para mi.

chado53

@Joe Sarkis hola yo igual

chado53

@agropecuaria juramento ...hola yo siy colombiana, ttabajo como profesora de espa帽ol y por las tardes podr铆a ayudarte con la traducci贸n..no s茅 si a煤n est茅s necesitando

037*** mi numero en caso que necesites

jcro61611

@nanou1979 hola

jcro61611

Hola,
Me llamo Rana, soy libanesa y vivo en Beirut. Llevo dos a帽os m谩s o menos estudiando espa帽ol y me gustar铆a conocer a espa帽oles para entablar amistad y practicar la lengua. Hablo franc茅s, Ingl茅s y 谩rabe.
-@nanou1979

jcro61611

Hola soy Julio C茅sar vivo en Puerto Rico y quisiera hacer amistad

tomashniz2

@Janira Taibo Hola, soy Tom谩s Hern谩ndez Niz, soy investigador y arquitecto. Quer铆a saber si existen unas islas que fueron de los tirios, o llamados fenicios, a 80 kms de la costa, quiz谩s frente a Tiro. Gracias... Cont谩ctame con Nanou si puedes...