大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La protecci贸n del medio ambiente en el 尝铆产补苍辞

Javier

Hoy quiero lanzar un debate sobre un tema algo sensible.

Cuidar de nuestro planeta es probablemente la misi贸n m谩s ambiciosa del ser humano.

驴Son cuidadosos en el 尝铆产补苍辞?

驴Qu茅 buenas iniciativas hay en marcha? 驴Qu茅 propondr铆as?

Te invitamos a dar tu opini贸n para provecho de todos.

Gracias,

Javier

See also

Vivir en el 尝铆产补苍辞: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro 尝铆产补苍辞, pres茅ntate aqu铆 - 2025Busco amigos hispanohablantes en 尝铆产补苍辞Adquirir la nacionalidad libanesaHola, S贸lo necesito conocer personas que hablen espa帽olAmigos Latinos en BeirutActividades de ocio gratuitas en el 尝铆产补苍辞
aljamiada

Al leer la propuesta pens茅 que era el d铆a de los Inocentes...
Lamentablemente la protecci贸n ambiental es una de las carencias m谩s graves en este pa铆s. S贸lo con darse un paseo puede apreciarse el terrible desprecio que la mayor铆a de gobernantes y ciudadanos sienten por su propio pa铆s, siendo 茅ste un lugar verdaderamente privilegiado.
No s贸lo es la contaminaci贸n que producen los generadores de gasoil, a煤n pudiendo disponer de fuentes de energ铆a renovables y sostenibles; no es s贸lo ver como se contamina con vertidos en cualquier parte (los talleres de coches echan al suelo todos los productos imaginables e inimaginables); no son s贸lo las obras que alteran el paisaje y los cauces de agua por no citar los desechos de las mismas; no son s贸lo los pl谩sticos por todas partes y los miles de bolsas que se usan en las tiendas (si te niegas a cogerla, te miran muy, muy raro), no es s贸lo la gente que tira colillas, papeles o botellas desde los coches... Por supuesto hay quien hace bien las cosas, como en todas partes, pero me temo que a煤n es una minor铆a.
A eso hay que sumarle el asunto de las basuras, que desde hace 8 meses se acumulan por todas partes, sin que nadie ponga remedio a ello. Pensar que en el fondo, es una pelea de las 茅lites gobernantes para sacar la mayor tajada posible me indigna. Ver como juegan con la salud de la gente y que el pa铆s no se haya parado con una huelga general total hasta que esto se solucione es muy frustrante. Si parece exagerado,
Definitivamente, queda mucho por hacer en este asunto.

VaniPalomo

Aljamiada,

Estoy totalmente de acuerdo contigo.聽 Lamenteblemente el 尝铆产补苍辞 sufre terrible problemas ambientales, y eso excluyendo la crisis de la basura.

Hoy justo le铆 un art铆culo en donde inauguraron un proyecto de sustentabilidad para industrias en conjunto con la UN.聽 Esperemos que esto no solo sea una acci贸n para limpiar el nombre de 尝铆产补苍辞 que ultimamente se hizo viral con su r铆o de basura.

De todas maneras creo que todo el asunto mejorar铆a un mont贸n si existieran m谩s acciones de concientizaci贸n sobre la importancia del reciclaje, ya que como bien dijiste, los libaneses tiran desperdicios por doquier.

Saludos.

aljamiada

Pues me temo que las cosas van a ir a peor, porque se van a construir dos vertederos que est谩n destinados a absorber 2.400 toneladas de residuos s贸lidos justo en las aguas territoriales libanesas: