´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amigos en Estambul

yaimi

Hola, grupo. Soy cubama, me llamo Yaimi, estoy viviendo en İstanbul y me encantaría   hacer nuevos amigos con los que pueda conversar y compartir algún café o tal vez hacer algo de turismo para conocer más de esta bella ciudad.

See also

Vivir en Estambul: la guía para expatriadosGRUPO: Latinos en EstambulPrograma de TelevisiónBusco amigos para aprender idioma turcoBusco gente que hable ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô en EstambulConocer TurcosBuscar amigos en Estambul
sergiofernandez031

Hola Yaimi, espero estés bien, soy español de Canarias ( con familia en Cuba por parte de abuelos ) y pienso ir a finales de año o principios del año que entra a Istanbul, como está la cosa de alquileres y compra por allá ?

yaimi

Hola, un placer poder hablar contigo. Bueno, las cosas por acá están en dependencia de donde quieras alquilar y de acuerdo a tu poder adquisitivo. Si piensas estar solo por unos días para hacer turismo, te recomiendo la zona de Taksim, es muy céntrica, pero debes consultar los precios de los hoteles. Si es por más tiempo, creo que Şişli- Mecidiyeköy es bastante céntrico, también Beşiktaş. Con más rango Levent, Maslak, Etiler. En fin, depende.... Un abrazo

negociosinternacionales2003

@yaimi

Saludos . Si eres cubana no ( pinarena )jajaja ,  y resides en Turquia ,puedes escribirnos a : E mail : *** Trabajamos en una corporacion la cual tiene oficina en Turquia . Te puede interesar . Salud y exitos Felix y esposa .

Moderado por Julie 3 weeks ago
Motivo : Le invitamos a no publicar datos personales en el foro. Gracias.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro