大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Peruanos en Turquia

Cecilia Guevara

Me gustaria saber de sus experiencias en Turquia !! Si es facil encontrar trabajo ?

See also

Vivir en Estambul: la gu铆a para expatriadosHacer amigos en EstambulGRUPO: Latinos en EstambulPrograma de Televisi贸nBusco amigos para aprender idioma turcoBusco gente que hable 贰蝉辫补帽辞濒 en EstambulConocer Turcos
Lu Herrera

hola cecilia, por que estas interesada en turquia?, soy peruana tambien y quiero ir a ese pais...

Cecilia Guevara

Hola Lu
罢耻谤辩耻铆补 es un pa铆s muy bonito y con una cultura muy diferente a la nuestra, adem谩s tengo un amigo que es de all谩 y siempre me invita a conocer su pa铆s...
De que parte de Chiclayo eres ? Yo tambi茅n soy de all谩.....

Lu Herrera

ya conociste turquia?, yo soy del mismo chiclayo pero vivo en moyobamba , en que parte de turquia vive tu amigo?

Cecilia Guevara

No a煤n no he visitado 罢耻谤辩耻铆补, el es de Istambul
Y tu porque quieres ir para all谩 ?

Lu Herrera

me gusta mucho la cultura turca y por que tengo algunos amigos alli, ellos viven en sakarya... estoy pensando ir el proximo a帽o, tengo entendidp que no se necesita visa, solo el pasaje

Cecilia Guevara

Que bueno que tengas amigos all谩 as铆 te ayudan con el idioma para que te puedas movilizar,mi amigo me dijo que no es tan caro ir a 罢耻谤辩耻铆补, los alimentos y hospedajes son c贸modos para turistas.....
Ahora no s茅 necesita visa, pero tienes que tener una carta de invitaci贸n de alguien de all谩 para que puedas hacer los tramites cuando llegues all谩... Igual averigua en la embajada de 罢耻谤辩耻铆补... Piensas ir sola ?

Lu Herrera

si averigue cecilia, no se necesita visa, averigue con la misma embajada de turqu铆a en Per煤, simplemente con el pasaporte vigente se puede entrar y permanecer hasta 90 d铆as, bueno el turco s铆 es un poco dif铆cil pero di domino el ingles en algo, y con mis amigos con loq eus eimpre hablo estpy practicanedo mucho mas, bueno los pasajes oscilan entre 1700 dolares ida y vuelta si conoces algun sitio donde pueda encontrar mas baratos me avisas

Cecilia Guevara

Claro yo te aviso !! Pero he visto en despegar.com unos m谩s c贸modos y es dependiendo de la fecha en la que quieras viajar...
A mi me falta dominar el ingl茅s y se algunas palabras en turco pero a mi tambi茅n me parece dif铆cil el idioma.....

Lu Herrera

SI CLARO EL PRECIO DEPENDE MUCHO DE TUS FECHAS DE VIAJE, BUENO AUN NO ES NADA S EGURO PERO ESTOY PROGRAMANDO PARA VIAJAR EL PROXIMO A脩O,

Cecilia Guevara

Espero todo salga bien y puedas viajar !! :)

Memet Estambul

Pero cuando vienes?

Cecilia Guevara

yo aun no se
lu quiza el otro a帽o

Memet Estambul

Si. Recuerde que tienes un guia local aqu铆. :)

Cecilia Guevara

Ok gracias 鈽

Zakka

hola como estas? soy turco nacio en Estambul pero ahora esty vivio en baja california si quieres puedo ayudarte sobre turquia solo escr铆beme mi correo es catxyz@Outlook.com
Gracias saludos

Lu Herrera

Hola cecilia.. llegaste a viajar a turquia???? Yo estare viajando en agosto por 1 mes...

Muhammed Abdel Nour

Hola :) Saludos desde Turquia/ Estambul

Xingjing

Turismo y Servicios, Ciencia y Educaci贸n nivel N 掳 3 en el mundo

personas abiertas, gente amable, y sociable nivel N 掳 3 en el mundo

Producci贸n N 掳 3 en el mundo
Consumo el puesto 20 en el mundo

Nivel de vida, y servicios sociales N 掳 20 en el mundo

El poder en G20, N 掳 5 en el mundo
Producci贸n telenovelas N 掳 4 en el mundo
Producci贸n pel铆culas N 掳 4 en el mundo

Canales de TV 30
Satelit聽 TV free 164
Satelit聽 TV Card 2000

Prendas de vestir y alimentos baratos y Calidad

M谩quinas y gasolina cara.
El transporte p煤blico y el barco muy barato

Un pa铆s con muy modernos rascacielos

No hay mucho aparcamiento

Tiene muchos t煤neles y carreteras s煤per modernas y muy buenas

96 millones de ciudadanos.
罢耻谤辩耻铆补 90%
脕rabe, armenio, kurdo, griego, hebreo, etc. 10%
Emigrantes 100 millones
Turismo 30-60 millones por a帽o

Turco nacido en el extranjero que no tienen la ciudadan铆a turca 100 millones
Alemania, Francia, Reino Unido, Bulgaria, Rumania, Hungr铆a, Grecia, Chipre, EE.UU., URSS, etc.

Rachel2017

Hola, pienso viajar a Estambul, quisiera que me cuentes un poco sobre tu experiencia en ese lugar
Gracias

Vero

Rachel2017 escribi贸:

Hola, pienso viajar a Estambul, quisiera que me cuentes un poco sobre tu experiencia en ese lugar
Gracias

Hola Rachel2017,

cuando le quieras contestar a alguna persona en concreto, te invito a usar la opción 'citar' como lo estoy haciendo ahora contigo. Así la persona sabrá que le estás contestando.

Vero
Equipo expat.com