conocer con Latinos/as que vive en Estambul
Hola a todos!!
Quiero conocer con Latinos/as que vive en Estambul. Soy Turco y quiero mejorar mi el nivel de espanol. Podemos ayudar a otros.
Si usted es inter茅s hacer amistad con una persona nativa, por favor h谩gamelo saber..
Ten cuidado!!!
Saludos
Hola elmanchego,
Bienvenido a 大咖福利影院
.
He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.
Saludos
hola! soy Argentina y vivo en Bursa! he visitado en varias oportunidades 陌stanbul y es maravillosa! de que parte eres?
Hola barbib,
Si, estoy de accuerdo contigo. Bursa es una cuidad encantadora tambien. Vivi cinco anos en alli y a veses visito.
Vivo en la parte europe de istanbul.
HOLA LLEGO A ESTAMBUL EL 7 DE SEPTIEMBRE BUSCO AMIGOS Y ALGUIEN QUE ME GUI脡 UN POCO CON GUSTO ENSE脩O ESPA脩OL MI E MAIL ES NAMC8782@HOTMAIL.COM
SALUDOS
hola
Cu谩nto tiempo vas a quedar en Estambul y donde vive?
Estoy disponible los fines de semana
saludos
una 2 semanas mas pinso pero no tengo con quien pasear y mi amigo va a vijar el fin de semana 5070326166.
pero me gusto mucho istambul me gustaria quedarme pero no se el idoma
Hola!!
Siguen aun por Estambul?? yo he llegado hace una semana y pasare este finde por aqui y estoy buscando a alguien con quien salir y tomar algo.
Hola Adrian,
Vivo en Estambul y si est谩 disponible, podemos tomar un caf茅 ma帽ana alrededor de 13 en taksim.
un saludo
Hola Mayra,
Si todav铆a est谩s por aqu铆 en Estambul, podemos quedar un d铆a y dar una vuelta si te apetece.
Un saludo
Soy de nacionalidad argentina y trabajo en Europa en calidad de pianista . Me pueden informar si hay posibilidades de trabajo como pianista en Estambul o cualquier otra ciudad en Turkia?
Hola Graziana,
esto es dificil pregunta para mi... quizas hay posibilidades porque la musica es universal pero estoy no seguro.. Lo sieanto no puedo ayudarte.
bueno suerte
Hola me llamo Gino.
Soy de Madrid pero estoy trabjando en Estambul desde Junio.
Cuanto tiempo estaras por aqui?
Hola Gino,
He estado en madrid una ves. Soy turco y vivo en estambu. de donde vives en estambul?
Hola soy Armando de leon de mexico,deseo viajar a turquia en julio 14, al 17 de agosto y conocer otras ciudades como rumania-bucarest, grecia -atenas, etc, podras ayudarme en preparar mi itinerario ,quiero estar 4o5dias por pais, saludos y mi mail es dradlz@yahoo.com聽 excelente dia bye
Buen dia, puedo viajar a otros paises, quiero ir a grecia y rumania, pero tengo duda si con mi pasaporte mexicano y visa de EUA lo pueda hacer? y q lugares me recomiendas para visitar , deseo estar 4o5 dias por pais, gracias, te agradezco 1 abrazo de 14 seg. pd mi presumuesto es limitado, llegare a hostales, cual me suguieres?, del aeropuerto a la ciudad de estambul existe metro o subway?
Am谋go no te preocupes ...la mayoria viene corto de presupuesto...
mi tel es 053 -70578646
llamas o m谋 face es ccdc1123 y te colaboro en la log谋st谋ca de estadia aca los 5 dias vale??
Hola,
Creo, tu visa de EUA no puede hacer pero no seguro tienes que comprobar. Sultan Ahmet, Beyazit, Laleli son lugares historicas..para vida nocturna recomendaria Taksim. Taksim es muy atractivo. tienes que visitar Torre de Galata and tomar un gira de bosforo. metro y subway existe del aeropuerto a la ciudad de estambul. Espero que me puedan ayudar.
Bueno suerte
Buen dia Manchego, como has estado? yo aqui descanzando, y desayunando una malteada de chocolate c platano, te agradezco la informacion, ya investigue y tengo que TENER VISA p turquia, -la tramitare- y luego compro mi ticket de avion, te agradezco y estamos en contacto, Un FAVOR escribeme a mi facebook soy ARMANDO DE LEON ZU脩IGA para estar en contacto en TIEMPO REAL, te parece gracias y excelente semana ya casi por terminar jejeje
Hola a todos, soy de Peru ahora en Estambul por trabajo,聽 si alguien desea conversar con mucho gusto
Hola marlucastillo,
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invite a que te presentes y a que nos cuentes tu proyecto y experiencia en 罢耻谤辩耻铆补.
Joan
Equipo 大咖福利影院
hola como te ba me gustar谋a comun谋carme con t谋go acabo de llegar a estanbul
y estoy por trabajo y no lo encuentro me podr谋as ayudar por fabor estoy por la zona
de ged谋kpasa me br谋ndas tu numeropor fabor
saludos am谋go rrec谋en acabo de llegar aestanbul me podr谋as br谋ndar tu numero de tel para llamarte y as谋 conbersa grac谋as saludos
hola dab谋d he estado enb谋ando correos h谋 tratado de comun谋carme con mas peruanos aber s谋 me d谋eras tu numero para llamarte grac谋as saludos
Hola mi nombre es Walter Mu帽oz y me gustaria visitar Izmir por lo que tengo interes en conocer personas nativas con las que pueda contactarme para los fines correspondientes. Gracias
walt1968 escribi贸:Hola mi nombre es Walter Muñoz y me gustaria visitar Izmir por lo que tengo interes en conocer personas nativas con las que pueda contactarme para los fines correspondientes. Gracias
. mi correo: Waltm***yahoo.es tel. (en ecuador). 01406
/es/eventos/medio- 鈥 ambul.html
Hola a todos por favor asiste a nuestro picnic
P.S.: est茅 evento no es un intercambio. Solo la gente que vivi贸 o nac铆 en Sudam茅rica o Espa帽a va a asistir a este evento. Por favor de le cuenta que nadie va a hablar Turco durante de este evento. Hacemos el evento para conocer los latinos que viven en turqia y formar la comunidad de hispanohablantes ac谩 en Estambul.
Saludas 
adrian.consulting.group[at]gmail.com
adrian.consulting.group
gmail.com
para
alejandro huaman lazo 08 Octubre 2015 11:42:33
marlucastillo 29 Octubre 2014 13:09:15
victor199311 12 Octubre 2014 13:30:36
elmanchego 19 Marzo 2014 15:43:07
Gino Tremolada 29 Noviembre 2013 15:29:06
426,24 euros de salario m铆nimo
鈧 800 salario promedio m铆nimo
salario promedio maximo 鈧 10.490
Salario M谩ximo 100.000 euros
Turismo y Servicios, Ciencia y Educaci贸n nivel N 掳 3 en el mundo
personas abiertas, gente amable, y sociable nivel N 掳 3 en el mundo
Producci贸n N 掳 3 en el mundo
Consumo el puesto 20 en el mundo
Nivel de vida, y servicios sociales N 掳 20 en el mundo
El poder en G20, N 掳 5 en el mundo
Producci贸n telenovelas N 掳 4 en el mundo
Producci贸n pel铆culas N 掳 4 en el mundo
Canales de TV 30
Satelit聽 TV free 164
Satelit聽 TV Card 2000
Prendas de vestir y alimentos baratos y Calidad
M谩quinas y gasolina cara.
El transporte p煤blico y el barco muy barato
Un pa铆s con muy modernos rascacielos
No hay mucho aparcamiento
Tiene muchos t煤neles y carreteras s煤per modernas y muy buenas
96 millones de ciudadanos.
罢耻谤辩耻铆补 90%
脕rabe, armenio, kurdo, griego, hebreo, etc. 10%
Emigrantes 100 millones
Turismo 30-60 millones por a帽o
Turco nacido en el extranjero que no tienen la ciudadan铆a turca 100 millones
Alemania, Francia, Reino Unido, Bulgaria, Rumania, Hungr铆a, Grecia, Chipre, EE.UU., URSS, etc.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Estambul

La vivienda en Estambul
Estambul es una ciudad con historia, pero que no duda en abrazar la modernidad. Elegir trasladarse all铆 ...

Comprar una vivienda en Estambul
Estambul combina historia y modernidad, la ciudad atrae a numerosos reci茅n llegados gracias a su imparable ...

Estudiar en Estambul
Si quieres trasladarte a Estambul para continuar tu educaci贸n superior, aqu铆 encontrar谩s ...

Trabajar en Estambul
Estambul es el centro econ贸mico de 罢耻谤辩耻铆补, en 2018 su contribuci贸n al producto interno bruto ...

El mercado laboral de Estambul
Estambul es sin贸nimo de oportunidades profesionales para expatriados. La econom铆a de la ciudad ...

Los barrios de Estambul
Imagina una ciudad con una historia que se remonta al siglo VII a.C., una ciudad vibrante con una vida cultural ...

Descubre Estambul
Una expatriaci贸n nunca es trivial. Se trata de descubrir e integrarse en un nuevo pa铆s, una nueva ...

Actividades de ocio con ni帽os o solo en Estambul
Una vez instalado en Estambul, llega el momento de socializar. Adem谩s de en las numerosas comunidades de ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Estambul