大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visa de trabajo Skilled Independent 189

Hola a todos! Estoy buscando informaci贸n para irme a Australia con una visa de trabajo 189. Hay mucha informaci贸n sobre el tema y no es f谩cil saber por d贸nde comenzar con la solicitud.

Mi situaci贸n es la siguiente: Soy Economista, de 34 a帽os, con 8 a帽os de experiencia en el rubro agropecuario y tengo pendiente rendir el IELTS (estoy empezando a prepararlo con mi teacher particular).
Mi profesi贸n est谩 dentro de la lista SOL y deber铆a ser evaluado por el organismo VETASSESS.

驴Por d贸nde me recomendar铆an que fuera el punto de partida para la solicitud de la Visa? Pens茅 en hacer la aplicaci贸n online desde la p谩gina VETASSESS, pero no s茅 qu茅 cosas ya deber铆a tener listas (ejemplo: puntaje de examen de ingl茅s, CV traducido, cartas de referencias de mis trabajos anteriores, t铆tulo profesional).
A su vez, le铆 que para este tipo de Visado, se requiere una "expression of interest" para ser invitado a aplicar...que consiste en llenar un form online, alguien lo realiz贸 alguna vez?

Agradecer铆a cualquier tipo de informaci贸n/recomendaci贸n de gente que ha sacado por su cuenta esta Visa.
Gracias!
Silvana.
See also
Miguel es el colaborador destacado del foro de Australia...te recomiendo pasar por todos sus aportes desde su perfil, te ayudar谩n mucho y eventualmente 茅l responder谩 tus dudas.

Por ahora te dejo un link que seguro te interesar谩, ya que fue como 茅l realiz贸 su revalida profesional, que pienso, es lo m谩s complicado del proceso. La visa 189 es por puntos y t煤 profesi贸n debe estar en la lista, a ver si se resuelve la duda sobre la expresi贸n de inter茅s

/forum/viewtopic.php?id=182388
Muchas gracias!! Buen铆simo aporte