大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Madre soltera!!

Hola, mi sue帽o es irme a vivir junto con mi hijo a australia, soy madre soltera por lo tanto mientras yo trabajo mi hijo tendria que ir al colegio all谩 en Australia, 驴Qu茅 visa nos conviene m谩s a ambos? La idea es irnos a Brisbane, creo que ser铆a un buen lugar para ambos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Aqu铆 desde Brisbane.Mi consejo es q veas los videos d "Tufuturo En Australia " la mejor empresa con muuuucha diferencia. Ya m lo agradeceras聽 :top:
Hola Catalina,

Bienvenida al foro :top:聽 !!

Seg煤n lo que he podido leer en tu mensaje busca algo serio para poder darle mejor calidad a tu hijo como buena madre , este pa铆s Brinda esa posibilidad聽 ,por eso mismo no te lances a lo primero que salga y revisa la mejor visa.
Una de las visas m谩s adquiridas y que te ayudan con la escolarizaci贸n de tu hijo es聽 la 457 , te lo digo por experiencia ,no te recomiendo que vengas con una de estudiante ni recomiendo que hagas caso a personas que vienen solas y es m谩s f谩cil todo.

Prepara desde tu ciudad de origen el tema de visas que lleva tiempo, ponte al d铆a con el ingl茅s y si no lo tienes todav铆a enr贸late en un curso de IELS eso te ayudara para poder entrar con el mejor de los pasos a este pa铆s y m谩s con hijos a cargo.

No te desanimes y realiza聽 todas las opciones antes de venir eso te da un 70% de 茅xito al llegar ,papeles ,estudios ,visas, presupuestos聽 y la mejor de todas una buena aptitud ;) .

Revisas estos foros donde aparecen algunos datos de tu inter茅s :

/forum/viewtopic.php?id=438670/forum/viewtopic.php?id=394060/forum/viewtopic.php?id=195550

Un saludo ,
Eugenio
Hola , c贸mo te fue ? Soy madre soltera vivo en Espa帽a y me encantar铆a probar suerte en Australia
@Eugenio

Hola Eugenio muy bueno tu aporte, yo tambi茅n soy madre soltera de un ni帽o de 4 a帽os. Inicie con el proceso para visa de estudiante donde tambi茅n tengo la duda de llegar con mi hijo o dejarlo por un tiempo. Pero la verdad me muero de miedo no quisiera dejarlo no encuentro mucha informaci贸n que me diga cu谩l sea la mejor opci贸n con ni帽os. Me podr铆as colaborar por favor