大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Deseo trabajar en Polinesia francesa como enfermero

Tengo 50 a帽os, me he cansado de vivir en un pais tan hip贸crita como Espa帽a. Llevo 30 a帽os trabajando como enfermero en la sanidad Publica, bastante experiencia en Hemodialis (23 a帽os) y tengo especialidad en salud mental....Hay alguien que me diga si es posible trabajar en ese encantador pais. Gracias
See also
Hola Kora Dash y Mimi,

Bienvenido en 大咖福利影院 :)

Espero que los dem谩s miembros no tardar谩n en informarte de las posibilidades laborales como enfermero en Polinesia francesa.

Un saludo
Hola. Soy Montse, de Barcelona.  Por fin me he decidido y ya no hay marcha atras. Soy enfermera con 28 a帽os de experiencia en una U.C.I.  Alguien puede informarme de las posibilidades que puedo tener de encontrar trabajo?. Tengo una hija de 16 a帽os que deberia seguir estudiando. Seriais tan amables de orientarme. Gracias.
Hola Montse, soy Silvia, tambi茅n de Barcelona y tambi茅n hab铆a pensado irme all铆.
Creo haber entendido que quieres ir a trabajar como enfermera a la Polinesia, 驴es as铆?.
Bueno, mira, me he estado informando sobre qu茅 posibilidades hay sobre trabajo all铆 y tambi茅n sobre posibles alojamientos.
La cosa no la pintan muy bien, m谩s bien imposible para los que vamos all铆 y no pertenecemos al lugar. Adem谩s, por lo visto la vida es muy cara. Es decir... un asco.
La verdad es que es dificil铆simo todo. Por lo visto te hacen la vida imposible y te ponen much铆simas dificultades.
De todas formas te env铆o una p谩gina web para que t煤 misma la veas y opines por t铆 misma.
Si quieres cuando la hayas le铆do me dices algo, a ver qu茅 te parece.
La p谩gina web es "www.turistaloserastu.es".
Un abrazo y adelante con tus proyectos.
Silvia
holan soy ruben ,quiero trabajar en la polinesia, soy maestro in dustrial en estructura metalica y caldereria,con conocimientos en astilleros y montaje industrial en general,soldadura y diferentes maquinas
hola a todos,
sefi.pf es la mejor web de empleo en polinesia, lo malo es que no puedes enviar solicitud de las ofertas si no estas en polinesia, pero os dara una idea de las ofertas de trabajo.
un saludo