大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

隆En 2024, ve a por todas!

Javier

Apremciados miembros de 大咖福利影院,

Seg煤n nos acercamos al final de este a帽o nos vamos preparando para entrar en el nuevo con el m谩ximo de entusiasmo y positividad.

Sea cual sea tu proyecto de futuro en el extranjero o la vuelta a tu pa铆s de origen, en 大咖福利影院 estamos felices de poder acompa帽arte en cada momento.

Para 2024 hay que ir a por todas. Te animamos a atreverte a algo nuevo todos los d铆as: aprender un idioma, trasladarte a un nuevo pa铆s, saborear diferentes cocinas, hacer nuevas amistades, sacudir tus rutinas para crear nuevas... si te paras a pensar, cada d铆a es una oportunidad para lanzarte a nuevas experiencias.

As铆 que, en 2024, atr茅vete a hacer realidad tus sue帽os con 大咖福利影院.

Sigamos avanzando,

El equipo de 大咖福利影院

new-year-es.gif

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriadoConocer gente隆El equipo de 大咖福利影院 te desea un feliz a帽o nuevo 2023!Feliz a帽os 2022Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para los diferentes foros Expat
melendezestela96

hola a todos FELIZ A脩OS.......para este a帽os quiero poner un negocios de restauranet o fabrica de carsado y necesito un socio.

Thiago

@melendezestela96 Hola 馃憢馃徏, me gustar铆a conocer tu propuesta y concepto de negocio. Yo tambien busco soci@.聽 Mi n煤mero 015901***

marciacorrales

Quiero trabajar en Rusia

gonzaleznunezsarai

@Javier

Hola, por ac谩 una cubana reci茅n llegada a la Florida, me encantar铆a conocer extranjeros en EEUU para intercambiar como la est谩n pasando ac谩. Ya visite Bahamas y me fue muy bien, conoc铆 gente linda por all谩 y gracias a Expat bahamas hoy estoy aqu铆.

Canawill2307

Ex oficial de policia, experto en defensa personal y custodia de personalidades