´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Hola 2026: por lo que viene en el extranjero

Julie

Estimados miembros de ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº,

¡Hola 2026 y feliz Año Nuevo!

new-year-es.jpg

Al empezar un nuevo año lleno de proyectos, sueños y nuevos horizontes por descubrir, queremos invitaros a compartir lo que os espera en esta nueva etapa:

¿Dónde estáis hoy?

¿Cuál es vuestro objetivo o vuestro sueño de expatriación para 2026?

¿Cuál es el próximo paso en vuestro camino en el extranjero?

Tanto si estáis preparando vuestra primera salida, adaptándoos a un nuevo país, pensando en vuestro próximo destino o simplemente explorando posibilidades, nos encantará conocer vuestros planes e ilusiones.

Empecemos el año juntos, compartamos experiencias e inspirémonos mutuamente para que 2026 sea una etapa especial en vuestras aventuras en el extranjero.

El equipo de ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

See also
javimelga

Hola,

Nos hemos vuelto a vivir a España tras 11 años viviendo en Cracovia. Esta vez me he traído a mi mujer Polaca y a nuestro hijo.

Quería volver desde hace tiempo, y por fin ya lo he conseguido, ahora a consolidar el plan y que sea para siempre.

Justo ahora estoy en Cracovia porque he venido a celebrar la Navidad con mi suegra, pero mañana tenemos vuelo a Alicante.

Saludos y Feliz Año!!!

Brunojose73

Estimados miembros de ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº,
¡Hola 2026 y feliz Año Nuevo!
new-year-es.jpg

Al empezar un nuevo año lleno de proyectos, sueños y nuevos horizontes por descubrir, queremos invitaros a compartir lo que os espera en esta nueva etapa:
¿Dónde estáis hoy?
¿Cuál es vuestro objetivo o vuestro sueño de expatriación para 2026?
¿Cuál es el próximo paso en vuestro camino en el extranjero?

Tanto si estáis preparando vuestra primera salida, adaptándoos a un nuevo país, pensando en vuestro próximo destino o simplemente explorando posibilidades, nos encantará conocer vuestros planes e ilusiones.

Empecemos el año juntos, compartamos experiencias e inspirémonos mutuamente para que 2026 sea una etapa especial en vuestras aventuras en el extranjero.

El equipo de ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº - @Julie

Hola

Brunojose73

Gracias por asertarme me gustaria conoser Estonia