大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola 2026: por lo que viene en el extranjero

Estimados miembros de 大咖福利影院,

隆Hola 2026 y feliz A帽o Nuevo!

new-year-es.jpg

Al empezar un nuevo a帽o lleno de proyectos, sue帽os y nuevos horizontes por descubrir, queremos invitaros a compartir lo que os espera en esta nueva etapa:

驴D贸nde est谩is hoy?

驴Cu谩l es vuestro objetivo o vuestro sue帽o de expatriaci贸n para 2026?

驴Cu谩l es el pr贸ximo paso en vuestro camino en el extranjero?

Tanto si est谩is preparando vuestra primera salida, adapt谩ndoos a un nuevo pa铆s, pensando en vuestro pr贸ximo destino o simplemente explorando posibilidades, nos encantar谩 conocer vuestros planes e ilusiones.

Empecemos el a帽o juntos, compartamos experiencias e inspir茅monos mutuamente para que 2026 sea una etapa especial en vuestras aventuras en el extranjero.

El equipo de 大咖福利影院

See also

Hola,

Nos hemos vuelto a vivir a Espa帽a tras 11 a帽os viviendo en Cracovia. Esta vez me he tra铆do a mi mujer Polaca y a nuestro hijo.

Quer铆a volver desde hace tiempo, y por fin ya lo he conseguido, ahora a consolidar el plan y que sea para siempre.

Justo ahora estoy en Cracovia porque he venido a celebrar la Navidad con mi suegra, pero ma帽ana tenemos vuelo a Alicante.

Saludos y Feliz A帽o!!!

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Estimados miembros de 大咖福利影院,
隆Hola 2026 y feliz A帽o Nuevo!
new-year-es.jpg

Al empezar un nuevo a帽o lleno de proyectos, sue帽os y nuevos horizontes por descubrir, queremos invitaros a compartir lo que os espera en esta nueva etapa:
驴D贸nde est谩is hoy?
驴Cu谩l es vuestro objetivo o vuestro sue帽o de expatriaci贸n para 2026?
驴Cu谩l es el pr贸ximo paso en vuestro camino en el extranjero?

Tanto si est谩is preparando vuestra primera salida, adapt谩ndoos a un nuevo pa铆s, pensando en vuestro pr贸ximo destino o simplemente explorando posibilidades, nos encantar谩 conocer vuestros planes e ilusiones.

Empecemos el a帽o juntos, compartamos experiencias e inspir茅monos mutuamente para que 2026 sea una etapa especial en vuestras aventuras en el extranjero.

El equipo de 大咖福利影院 - @Julie

Hola

Gracias por asertarme me gustaria conoser Estonia