大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo en el directorio de los blogs

Hola a todos,

Les invitamos a descubrir las nuevas funcionalidades del directorio de los blogs.

1- Noticias

Pueden ahora compartir sus posts con el resto de la comunidad 大咖福利影院.
En la nueva rubrica 聯Noticias聰, se puede leer los 煤ltimos posts publicados en los blogs: esto valora el contenido de su blog e invita los dem谩s miembros a descubrirlo y leerlo.

/tmp/blogsv2/une-es.jpg

Pueden activar o desactivar esta opci贸n desde su p谩gina de perfil > Mi blog.

2- Nuevo listado de los blogs

Para dar mejor visibilidad a los blogs los m谩s activos, el listado de los blogs en el directorio fue mejorado. Ahora se puede ver los blogs per:

-    fecha del 煤ltimo post,
-    popularidad,
-    n煤mero de visitas,
-    fecha de registro.

/tmp/blogsv2/browse-by-es.jpg

3- 惭谩蝉 interacci贸n con la comunidad

Para que puedan comunicar m谩s con los dem谩s miembros, un sistema de recomendaci贸n fue a帽adido: se puede en efecto recomendar (聯+1聰) un blog.

/tmp/blogsv2/blog-es.jpg

El sistema de comentarios fue mejorado. Se puede contestar directamente a un comentario o a帽adir uno nuevo.

/tmp/blogsv2/comments-es.jpg

No duden en compartir con nosotros su opini贸n y sugerencias ;).
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Excelente idea!!
Gracias por tu comentario lorco
Muy buena idea! Asi todos sabremos que blogs son actuales y no perdemos tiempo.
. Un saludo
Julie, no se como activar esta opcion en mi perfil de blog, ni que hacer para que salgan los blogs en mi pantalla como salen en tu presentacion de los cambios en el directorio del blog.聽 Quiero que mi blog, "La Sevilla del guiri" salga en el blog roll de Expatblog cuando publico una entrada nueva, con la cantidad de visitas, et cetera, pero que hago para que ocurra esto?聽 Gracias.
Hola John Julius Reel,

Pues lo 煤nico que hay que hacer es esperar un poquito ;). En efecto, este novedades no est谩n en linea por el momento.
A lo mejor, estar谩n en l铆nea este semana.

Todo ser谩 "autom谩tico": no tendr谩s que activar nada para poder aprovechar de las nuevas funcionalidades.