大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒 de 32 a帽os que quiere irse a cualquier parte del Mundoo !!!

Nebur299

Pues es que seg煤n est谩n aqui las cosas yo me ir铆a a cualquier parte del Mundo...

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriado隆En 2024, ve a por todas!Conocer gente隆El equipo de 大咖福利影院 te desea un feliz a帽o nuevo 2023!Feliz a帽os 2022
Enrique

Hola Nebur299!

Bienvenido a 大咖福利影院.

驴Qu茅 idiomas sabes?

Un saludo y animo si quieres ser un futuro expatriado.

Enrique

Rakelvenecia

Pues muchos animos, Yo he tomado la decisi贸n de irme a Malta, solo hablo castellano e italiano y quiero aprender ingles..kiero irme con de momento otro compa帽ero en Mayo. Esa es la ide auq te doy.

Un saludo . Rakel

evitasol

Hola nebur!! yo soy de argentina y  tambien quiero irme a cualquier otro pais el a帽o proximo.. de hecho, habia pensado en irme a espa帽a :) !! se que la situacion alla no esta de lo mejor, pero no creo que nunca pueda ser peor que en argentina, eso te lo aseguro! suerte! saludos!!

Rakelvenecia

Hola Guapa,

Pues no tenia ni idea que en Argentina se estaba tan mal, la verdad es que aqui las noticias nos llegan distorsionadas. Ya sabes tampoco quieren que no enteremos, bueno no me voy a poner hablar de politica, yo soy del norte de Espa帽a, bilbao. Es una de las zonas m谩s ricas de Espa帽a. Y te puedo asegurar que la situaci贸n es malisima y que acaba de empezar, Solo en mi pueblo se han despedido 600 trabjadores es pocos meses, el pueblo no es tan grande, y la gente esta asustada y con mentalidad de cambio. No te quiero fastidiar , aqu铆 se vivi贸 bien, pero ahora mismo no te aconsejo Espa帽a como destino, a no ser que tengas todo muy atado..Pero a煤n as铆 la situaci贸n esta pendiente de un hilo, y no creo que tarde mucho en estallar los peor.

Lo siento mucho..cuidate y un saludo.

evitasol

gracias por la info rakel, nada mejor que escuchar como son las cosas de la gente que las vive diariamente. Te mande un mensaje privado tambien, despues me contas de Malta. Gracias!! Besos!!!!!

Erizo Rojo

Holanda es un sitio perfecto!!!

Rakelvenecia

Pues muchas gracias..