大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero conocer gente que hablan espa帽ol y vivo en Phuket.

Tanya17

Hola! Yo vivo en Phuket y quiero conocer la gente que hablaba espa帽ol.
Tres meses yo aprendo espa帽ol y ahora  necesito paracticar el espa帽ol.
Gracias.

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriadoAlquiler de veh铆culos para mudanzas internacionales en EuropaBusco informaci贸n sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida隆En 2024, ve a por todas!Encontrar trabajo en el extranjero
Sarah

Hola de nuevo Tania,

驴Quieres conocer espa帽oles en Phuket o espa帽oles en el mundo?

Por el caso de que sea en Phuket te invito a postar en el foro Phuket y mirar la red de Expatriados espa帽oles 补濒濒铆.

Si no pues te aconsejo la red mundial de Expatriados.

Un saludo y feliz a帽o nuevo !!

Sarah

Tanya17

Hola! S铆, ser铆a bueno en Phuket.
Gracias.

Alroca

Hola Tanya, Yo me llamo Albert, soy espa帽ol y vivo en Barcelona, si quieres practicar el espa帽ol, puedes hacerlo conmigo. Si quieres puedes empezar describi茅ndote y hablando un poco de ti.
Un saludo

alucardhaimm

Hola este es mi facebook me agregas y hablamos soy colombiano alucardhaimm@hotmail.com

eliofigueroa

:lol: HOLA AMIGO TENGO FACE BUSCAME ELIO FIGUEROA,,BUENO UN ABRAZO GRANDE.NOS CONECTAMOS SOY DE ARGENTINA

Vensan

Llevo ya 20 dias en dubai.聽 Esta bien.聽 Pero este clima
Me esta matando.聽 Y aun no estamos en verano.聽 Que tal todos

Tanya17

Hola soy Alejandra ablo espanol vivo en Los Angeles y me encantaria tener civer amigas de cualquier parte聽 :idontagree:

Alexander Radha.

hola a mi tambien me gustaria hablar con personas como usted

Alvaro Caicedo

Hola Tania me tienes a la orden.

Contacta conmigo en: alvarocaicedoalava@outlook.com o, tambi茅n estoy en Facebook como: argonauta.2007@hotmail.com.

Te ayudar茅 a perfeccionar tu espa帽ol!

venezolana29

Hola estoy a la orden para conversar con personas que esten interesadas en practicar el idioma espa帽ol