大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cerrar los ojos y correr.

CSORIAM

Buenas noches. Llevaba tiempo pensando en irme fuera de Espa帽a a buscar un futuro, pero no sab铆a ni a qu茅 pa铆s podr铆a marcharme, ni si ser铆a capaz de hacerlo. Sigo sin verme capaz por m煤ltiples razones, pero lo que s铆 tengo claro; es que de irme ser谩 a Holanda.

No s茅 en qu茅 momento de la vida, por qu茅 circunstancias y con qu茅 posibilidades alguien decide salir fuera, pero yo necesito hacerlo, porque la vida si no se vive, no es vida.

No tengo casi estudios ni he podido trabajar nunca. Por ello carezco de bastantes conocimientos en general, que suelen ser b谩sicos a la hora de buscarte la vida en otro pa铆s. As铆 que el miedo y la inseguridad, son dos factores que me echan mucho hacia atr谩s.

Me encantar铆a buscar cualquier trabajo, porque ahora no hay trabajos buenos o malos, hay trabajos sin m谩s. Pero si pudiera elegir, querr铆a dedicarme a algo relacionado con hosteler铆a. Cocinera, concretamente.

No s茅 las probabilidades fiables que tendr铆a de encontrar trabajo de eso all铆. Porque he le铆do muchas ofertas por foros, en p谩ginas de ETTS que resultan ser empresas fantasmas y dem谩s... As铆 que a saber c贸mo est谩n las cosas.

Si cerrase los ojos y no pensara, si me dejase llevar por los sue帽os, ahora me har铆a la maleta y me ir铆a ma帽ana mismo destino a Amsterdam. Pero no puedo... Y ya no por los l铆mites que tengo y tambi茅n los que me pongo, sino porque creo que a la hora de la verdad no ser铆a capaz de llegar ni a la estaci贸n, aunque no tenga nada ni a nadie que me aten aqu铆.

Un saludo desde Zaragoza, y mucha suerte y 谩nimo para los que est茅is y los que os vay谩is.

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriado隆En 2024, ve a por todas!Conocer gente隆El equipo de 大咖福利影院 te desea un feliz a帽o nuevo 2023!Feliz a帽os 2022
caro7878

Hola !!  csoriam reci茅n acabo de leer tu publicaci贸n y la verdad es que me recuerdas mucho ami, yo soy de M茅xico Guadalajara , y hace un par de a帽os en el 2008 emigre a Canad谩 al igual que tu no ten铆a ning煤n tipo de experiencia de trabajo reci茅n acababa de concluir mis estudios universitarios, y bueno decid铆 aventurarme y salir de mi tierra de la cual he renegado bastante bueno la situaci贸n que esta viviendo M茅xico en cuanto a trabajo e inseguridad pues vamos de mal en peor pero bueno ese fue un motivo por el cual decid铆 salir me de M茅xico, por desgracia tuve que regresarme nuevamente casi encontra de mi voluntad y aqu铆 estoy nuevamente, el adaptarme ha sido muy dif铆cil y es por eso que como tu estoy completamente decidida a irme de nuevo pero esta vez me gustar铆a Europa, me recuerdas a mi porque al igual que tu yo tambi茅n ten铆a mucho miedo el irme a Canad谩 yo no ten铆a ning煤n amigo o familiar por esas tierras pr谩cticamente estaba sola y bueno todo mundo me dec铆a "que vas hacer all谩 tu sola " " es muy peligroso " en fin puras estupideces y basura que para lo 煤nico que sirven es para provocarte miedo, pero jam谩s hice caso y segu铆 mi sueno, afortunadamente conoc铆 a grandes personas que me tendieron la mano e hice grandes amigos, mi consejo para ti esque nunca renuncies a tus sue帽os, lucha por ellos y si tu deseo es irte a Holanda el universo te abrir谩 las puertas recuerda estas palabras " la imaginaci贸n lo es todo, son los avances previos de lo que suced谩nea en tu vida"   y esto no lo digo yo sino un gran sabio Einstein, por ultimo te quiero decir al miedo hay que o铆r lo cuando sea necesario y callarlo cuando te paralice, mucha suerte y espero alg煤n dia encontrarnos , yo tambi茅n seguir茅 mi sueno y me ir茅 , besos.

tombina

holaa soy de argen@tina mendoza eh leidoo.. tu mnesaje y me encanto por que es el miedo que sentimosss de irnos de nuestro paiss y provar suerteee en otroo jejejejej bueno espero que me cuentes como te vaaaaa li correo es linefta@hotmail.com para estar en contactoo saludos