大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola, soy nuevo en el foro de ExpatBlog

Hola, mi nombre es Dailos B谩ez, tengo 24 a帽os, soy de Tenerife y en un futuro a medio plazo me gustar铆a ser expatriado. Estoy buscando informaci贸n que me ayude a realizar el sue帽o de establecerme en un lugar donde se pueda vivir dignamente. No necesito que sea Suiza, pero si un lugar cercano (Francia, Alemania, Austria聟) Pa铆ses donde haya una buena calidad de vida, gente honesta y que tengan la posibilidad de encontrar un trabajo justo. Actualmente soy estudiante de formaci贸n profesional de grado superior en Eficiencia Energ茅tica y Energ铆a Solar. Tambi茅n he cursado otra ense帽anza del mismo nivel en Salud Ambiental.

Dadas las nuevas leyes y pol铆ticas adoptadas por el gobierno espa帽ol en materias de energ铆a, dudo mucho que pueda conseguir una situaci贸n laboral estable. Por ello prefiero buscarme la vida y sacrificar todo lo que sea posible para vivir en el extranjero. Un lugar que funcione diferente a Espa帽a, donde todo es聟聰pan para hoy y hambre para ma帽ana聰.

Agradecer铆a cualquier informaci贸n, un abrazo.
See also
Hola Dailos,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Puedes publicar anuncios de b煤squeda de trabajo en los pa铆ses mencionados en la secci贸n empleo.

Un saludo,

Sarah
Muchas gracias por la ayuda Sarah.
Un saludo :)
Hola,dalios soy eloy7 del foro y soy espa帽ol viviendo en M茅xico d.f y no te interesa en M茅xico , en lo que tu estudias aqu铆 hay posibilidades y adem谩s el
Pa铆s esta en crecimiento muy diferente que en Espa帽a.
Te dejo mi meil para cualquier cosa  eloy786786@hotmail.con
      Un saludo