大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy nueva aqu�

No soy expatriada, soy ecuatoriana. Deseo hacer amistad con extranjeros, me gusta mucho aprender sobre otras culturas, en mi ciudad no hay muchos espacios para compartir, hablo espa帽ol y franc茅s.
See also
Hola canirobe 89  soy dominicana y febrero voy para Ecuador con planes de quedarme all谩 si quieres podemos hacer amistades yo te ense帽o algo de la cultura de mi pa铆s y tu del tuyo
Hola Linda, Bien Benido a los ciudadanos del Mundo si tu quieres en Espa帽a tienes un Amigo
aca un chilenoooo hola marcelo si te tinca hablamos valeeee un abrazo
Soy paraguayo y hablo guaran铆, una lengua aborigen que sobrevivi贸 a la colonizaci贸n, palabras como barbacoa o curuvica tienen ra铆z y origen guaran铆...
Hola, como estas, me llamo Alexander soy de Panam谩, si quieres me pasas tu email y conversamos de las diferencias culturales de nuestros pa铆ses. Saludos
Hola soy de Nicaragua aunque llevaba 15 a帽os Espa帽a la cual extra帽o mucho soy enfermera trabajo en la provincia hanauf聽 capital mons聽 y vivo en ath he venido dos veces va trabajar a currar aqu铆 no hablo a un franc茅s no se si son fr铆os o no pq no hablo su lengua no puedo juzgar perome apetece hablar con ge nte Hispana escribanme y quedamos para hacer nuevas amistades
Hola Kani, yo tambi茅n soy nuevo aqu铆, te cuento soy Paraguayo y trabajo en Guinea Ecuatorial desde hace tres a帽os.
Voy cada 4 meses a mi pais.
Y tu que me cuentas.
No dudes que en Lima - Per煤 ya tienes una buena amistad :)
Informate bien que barbacoa es espa帽ol
Hola pesetin,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Sigue explorando