大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola , busco conocer gente de Argentina , Espa帽a y de otros pa铆ses

Mara1212

Hola a todos , les escribo desde Espa帽a .
Mi idea es estar un tiempo por Argentina , m谩s en concreto por Ushuaia .
Me gustar铆a contactar con gente de Argentina en general y de otros pa铆ses , y espa帽oles , en particular .
Busco alquilar , tambi茅n , una habitaci贸n en Ushuaia , ser铆a para el pr贸ximo mes de septiembre y durante unos dos meses .
Gracias a todos y聽 , sobre todo ,聽 a quienes me pod谩is ayudar , podeis enviarme un mensaje cuando quer谩is ,
Estoy un poco apurada de tiempo聽 .
Un saludo,
Mara

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriadoAlquiler de veh铆culos para mudanzas internacionales en EuropaBusco informaci贸n sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida隆En 2024, ve a por todas!Encontrar trabajo en el extranjero
alejo25

Usuahia (la ciudad del FIN DEL MUNDO, como se la conoce) es hermosa!!
muy buena eleccion Mara.
Te cuento que soy de Argentina, de Buenos Aires. Conoci Usuahia cuando tenia 15 a帽os, fue uno de los viajes mas lindos, entre ellos San martin de los Andes, hermosisima tambien.
Espero que disfrutes esos paisajes impresionantes y que te toque un lindo clima!
saludos!!

Mara1212

Hola Alejo ,
Gracias por responder聽 :):cheers:聽 .
Ya estuve en Ushuaia y la conozco un poco . Tambi茅n otras zonas de TDF . Es muy bonita , s铆 , con inviernos muy duros .
聽 聽Estuve un tiempo por all铆 .
聽 聽En cuanto al nombre , tiene mucha sonoridad , pero聽 el hecho de聽 haber estado all铆 y el evitar las idealizaciones de los lugares ,聽 por muy impresionantes que sean , m谩s cuando ya聽 estuve , es algo que me hacer ver las cosas en su justa dimensi贸n.
聽 Tambi茅n recorr铆 parte de los Andes , hace un tiempo , unos pocos a帽os . Y otros pa铆ses con paisajes impresionantes .
聽 Paisaje bello , el de Ushuaia , sin duda alguna聽 . Yo vengo de lugares de monta帽as y de nieve , s茅 que no es lo mismo , pero te pone en situaci贸n .
聽 聽El聽 estar en聽 ese lugar , al menos un tiempo , me vendr铆a bien .
聽 La cosa es que estoy intentando ver d贸nde alquilar una habitaci贸n por dos meses, de paso que voy para hacer fotograf铆as聽 y lo que estoy mirando es d贸nde poder alojarme , una habitaci贸n por dos meses聽 , alguien particular . Los hostel est谩n casi ocupados .
聽 聽Podr铆a ir聽 de camping , pero por eso del clima , prefir铆a ir un sitio donde dejar mis cosas sin preocuparme y estar con un poco m谩s de comodidad , por el fr铆o , que tambi茅n lo conozco . Por eso , mi principal inter茅s , es encontrar alojamiento de un particular , alquilarlo .
Cualquier ayuda en esto , dato , direcci贸n , me ser铆a de gran ayuda .
聽 聽
聽 Ahora me apetece volver a Ushuaia .

聽 GRACIAS DE NUEVO ALEJO , cualquier ayuda en este aspecto , te la agradecer铆a .
Mientras , sigo buscando en lo que puedo .

Un afectuoso saludo desde Asturias聽 :):top:

Mara

alejo25

claro que si Mara, cualquier dato que pueda conseguir, te la paso sin dudas.
que tengas un lindo dia

Mara1212

Muchas Gracias Alejo !!!聽 ,聽 :D:cheers::):)

Javier_Vazquez

Holaa... como van? yo soy de Argentina, pero ahora viviendo en Ecuador. Me encanta viajar y paso a paso me estoy haciendo toda Sudam茅rica. Asi que cualquier info de turismo que necesiten de Argentina, Ecuador, Chile y aaaalgo de Colombia me preguntas y te ayudo en lo que pueda

elvin1

hello ktal soy de santo domingo,gusto en conocerte!!

Analia1979

Hola! Bienvenida a mi hermoso pais! :)

el kermit

Hola mara que tal hablo espanol soy de berlin donde vives ahora

- Carolina Andrea Mendoza -

Hola! Soy Carolina de Argentina, mas precisamente de C贸rdoba (ubicada en el centro del pa铆s.)... Seguro que quieres conocer Ushuaia? Es un hermoso lugar, pero es muy fr铆o el clima, no olvides que es la ciudad m谩s austral del mundo.
Igual, s茅 que es un un muy buen lugar para vivir nuevas emociones :)

Gisel Ramirez

Argentina es muy bella. Si te propones a conocerla, soy del norte de Arg.

Lau argtn

hola, soy Laureano y conozco casi todo de Argentina. ven y si necesitas algo aqui te esperamos, saludos y buenos vientos!!!