大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Sistema anti spam

Julien

Hola a todas y todos,

Para garantizar un buen servicio a nuestros usuarios, y reducir considerablemente el n煤mero de spam enviados v铆a mensajer铆a privada, decidimos establecer nuevas normas.

Algunas explicaciones:

Nuestra definici贸n del spam:
Mensajes privados que no han sido deseados

Como se detectan los spams:
90% del spam est谩 enviado por nuevos usuarios
90% del spam se presenta como mensajes 聯copiados y pegados聰 enviados a numerosos usuarios.

Entonces, por favor...
No env铆e el mismo mensaje a varios usuarios antes de presentarse y explicar como podemos ayudarle en el foro. Los dem谩s miembros del sitio est谩n ah铆 para ayudarle!

Si es usted nuevo usuario, y env铆a el mismo mensaje m谩s de 5 veces a uno o m谩s usuarios, su mensajer铆a privada ser谩 autom谩ticamente bloqueada.

No pida que desbloqueemos su mensajer铆a.
Puede hacerlo usted mismo. 驴C贸mo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajer铆a ser谩 autom谩ticamente activada de nuevo.

Gracias por su comprensi贸n.

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriadoAlquiler de veh铆culos para mudanzas internacionales en EuropaBusco informaci贸n sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida隆En 2024, ve a por todas!Encontrar trabajo en el extranjero
nacho1988

y tarda mucho julien? xq no me deja responder aun! =(

Roxi Caiafa

Hola, a m铆 me est谩 pasando esto! no me deja enviar m谩s mensajes! y lo que estaba haciendo es contactarme con todos los latinoamericanos que est茅n residiendo en Buenos Aires... hay alguna manera de lograr que se destrabe y pueda seguir con la convocatoria??
Gracias!
Besos, Roxi-

Julie

Tienes que participar en el foro para activar de nuevo tu mensajer铆a privada.

JenniferCox

Hola, yo estoy intentando contactar a gente para proponerles que participen en un proyecto fotogr谩fico, me he presentado en el foro pero no mi cuenta no se desbloquea... pod茅is ayudarme?

tabitaa

Hola a todos.

jafelo

hola ni帽a que tal

bgonzalezlorente

No quiero se pesado, pero a mi tambi茅n se me ha bloqueado la cuenta, y no soy spam, las cosas que puedo aclarar en el foro, lo hago pero hay conversaciones que no creo que sean de mucho interes, cuanto tarda en desbloquearse...

Godiex

Ups a mi tambien se me bloqueo =(

crasocras

S铆, me ha pasado lo mismo, pero se ve que son las normas de la p谩gina. Habr谩 que esperar, saludos

daniyomer

Hola a todos,

Imagino que me est谩 pasando lo mismo que a muchos usuarios, y es no poder escribir a otros usuarios. En mi caso estoy interesado en los espa帽oles que viven en Australia.

Espero esto sea s贸lo al principio.

Un saludo.

Julien

Hola,

Toma tiempo para presentarle, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajer铆a ser谩 autom谩ticamente activada de nuevo.

Todo esta explicado aqui !

un saludo,

Julien

AndreuG

lo siento pero no estoy seguro de que sea la mejor solucion , y lo unico que esta pasando es que mucha gente dejara de participar .. en fin ,聽 las valoraciones las haceis vosotros , los聽 聽que participamos , de una forma u otra .. somos los afectados ..
yo creo聽 que聽 antes de tomar una decision asi聽 se deberia haber informado mejor , y sobretodo a los usuarios que ya llevamos tiempo .
espero que mas gente opine como yo, espero vuestros comentarios.
Andres , Dubai

Julie

Hola Andres,

Esta forma permite evitar que los miembros reciben spams.
Si quieres compartir informaci贸n con los dem谩s miembros y platicar con ellos, 驴porqu茅 no hacerlo en el foro? Est谩 precisamente hecho para esto ;).

Claro, si quieres hacer sugerencias, est谩n bienvenidas :).

Saludos

duende18

ok ,gracias por tu ayuda

julio99

hola julien, estoy interesado en mandar mensajes y seguir participando聽 y conversar con otras personas del mundo

franciscojuan

hola pido disculpas , no habia leido las condiciones , y se me bloqueo el mandar mensajes ,聽 saludos

marcelo71

necesito que me desbloquen el envio de mensaje esto es una mi..... dejare de contacar con gente llevo mas de tres meses sin poder enviar mensajes a personas que se han contactado conmigo esto lo unico que se logra es que me busque otro blog para contactar con gente y lo del correo basura es una estupidez ya que en mi correo tambien recibo cada dia y lo que no me gusta lo elimino y ya esta mira que problema ,a voz te parece que tenga que esperar tres meses para enviar a alguien un mensaje vaya blog creia que era mejor la cagaron con eso span .

anadelia

hola como est谩n estoy intentando conseguir algo de trabajo alguien sabe si hay tiendas de motos y talleres en papeete o por la sona ?:Dgracias;)

Julie

Hola marcelo71,

No es cuesti贸n de tiempo: si participas en el foro, podr谩s de nuevo utilizar tu mensajer铆a privada (sin esperar).

Creo que aqu铆 est谩 bien explicado:

No pide que debloqueamos su mensajeria.
Puede hacerlo usted. 驴Com贸? Toma tiempo para presentarle, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajer铆a ser谩 autom谩ticamente activada de nuevo.

Y 驴porqu茅 no utilices el foro para contactar con los dem谩s miembros: est谩 hecho para esto, intercambiar con los dem谩s miembros ;).

Saludos

zatu

AdreuG tienes toda la razon, te unes a expact blog y cuando le vas cogiendo el gusto te cortan el rollo lo que van a conseguir es que dejemos la pagina de lado.

un saludo

Julie

Pues, el foro sirve para hablar con los dem谩s miembros: est谩 hecho para compartir informaci贸n y experiencia con los dem谩s miembros. As铆 que les invitamos a utilizarlo ;).

Belenmolinos

Ver茅is, yo por motivos de trabajo, necesito contactar con espa帽oles que vivan en distintos sitios del mundo. Me ayud贸 mucho en su d铆a 大咖福利影院 para contactar con expatriados, quienes, por otra parte, quedaron muy agradecidos por el contacto. Vamos, que les fue 煤til. Les rogar铆a desbloqueasen mi cuenta para seguir usando este servicio. Los mensajes, sino iguales, son muy parecidos ya que el tema es el mismo. 驴Qu茅 me recomiendan que haga?

Julie

No pide que debloqueamos su mensajeria.
Puede hacerlo usted. 驴Com贸? Toma tiempo para presentarle, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajer铆a ser谩 autom谩ticamente activada de nuevo.

Como lo indic贸 Julien, tienes que participar en el foro.
Tambi茅n hay una secci贸n empleo que podr谩 ayudarte en tu b煤squeda ;).

Un saludo

javert

yo he participado en el foro y no se me ha desbloqueado. es un poco frustrante. por repetir el mismo mensaje a varios destinatarios no deber铆an clasificarte como spammer

Enrique

Hola javert!

El sistema antispam es una manera eficaz para que los miembros no reciban spam.

En el foro puedes contactar con personas e intercambiar opiniones y datos y ya ver谩s como se te desbloquear谩 la mensajer铆a.

Un saludo

Enrique

ana_maria

Holaa, me pasa lo mismo que a todos

magolemo

Me dicen que escriba en el foro para activar la posibilidad de contactar, la verdad me he quedado a medias de una comunicaci贸n interesante por favor agilicen est谩 abertuta de cuenta que ustedes ofrecen.

AndreuG

Si tienes , tienes razon, pero no hay otra....

elein

La verdad que es un fastidio, porque a mi tambi茅n me ha bloqueado la cuenta solo por enviar mensajes diciendo que acababa de llegar a la ciudad y quer铆a conocer gente :(

elein

Dejar el tema abierto en el foro no es tan efectivo como los mensajes privados, porque te obliga a estar constantemente conectado y buscando temas que te puedan interesar... de hecho no me ha contestado nadie, as铆 que de poco me va a servir esta p谩gina :'(

javier bocangel oliva

la verdad no entiendo, si es spam, que el que recibe el correo lo decida, pero no decidan ustedes por los otros yo necesito contactarme con gente de habla hispana en china y mando correos iguales y no me permite

Paula Gonz谩lez

Yo necesito contactar con gente espa帽ola en Luxemburgo y para ello he buscado los espa帽oles en Luxemburgo a los cuales me dirijo a ellos con un mismo mensaje, no voy a hacerlo con un mensaje personalizado pues no los conozco, soy yo la que me doy a conocer y busco su ayuda. El sistema no me permite pues se considera spam. En mi opini贸n es el destinatario quien deber铆a decidir y creo que si no se considerase spam habr铆a m谩s participaci贸n e interacci贸n en la p谩gina. Un saludo cordial.

Niko8

Me paso lo mismo jeje.. no sabia .. bueno perfecto entendido un saludo ..

miguelam

Hola, pues imagino que hay que participar para volver a activar la posibilidad de participar de nuevo :) en fin, yo me vuelvo a HK ahora, as铆 que deseo estar m谩s activo por aqu铆, saludos!

kmcero

Gracias por las explicaciones.
Me sucede algo similar a lo que comenta Belenmolinos

痴铆肠迟辞谤冲补濒濒别蝉

Muchas gracias por la aclaraci贸n

julio99

buenos d铆as quisiera saber como enviar  mensajes

Sarah

Hola Liz,

驴驴Has leido el post de Julien??: /forum/viewtopic.p … 457#284032

Un saludo,

Sarah

julio99

Ok kaverdad megustaria que se desbloquee pero sera tener paciencia y esperar gracias besos Dios los guarde