大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

soy joven venezolano

Deiby Solano

vivo en caracas la capital de mi pa铆s, para nadie es un secreto lo deplorable que es vivir ac谩 y mas si no tienes el suficiente dinero para poder emigrar c贸modamente (mi caso) , quisiera hablar con alguien sobre cualquier cosa

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriado隆En 2024, ve a por todas!Conocer gente隆El equipo de 大咖福利影院 te desea un feliz a帽o nuevo 2023!Feliz a帽os 2022
Mariosaki

Me duele ver que estas sufriendo
Yo me vuelvo a mi pa铆s el mes que viene si dios quiere
No te rindas un fuerte abrazo

antaraju1

saludos mi amigos es triste donde somos eramos motores a seguir donde fortaleciamos economia dia a dia ....

xneOalejanndrax

Si necesitas hablar con alguien.. podr铆amos conversar y quiz谩s compartir conocimientos,

Nepta1801

Xq te regresas a Venezuela? En que pa铆s est谩s

Arnoldo L贸pez

Deiby, estoy en las mismas condiciones que tu. Lo 煤nico que se me ocurre es buscar otros venezolanos (3 o 5) de聽 cualquier parte del pa铆s y nos pongamos a buscar una soluci贸n para irnos en grupo a suda frica. Tal vez as铆 podamos salir de aqu铆. La idea es buscar contactos es sud谩frica para quedarnos y tal vez conseguir alg煤n trabajo, tambi茅n buscar el dinero para el viaje y todo lo que pudi茅ramos necesitar. Pero tiene que ser un grupo peque帽o. Que me dices????? podemos hacerlo si nos lo proponemos

RODRIGUEZ SANCHEZ DOMINGO ANTONIO

EPALE PANA ME PARECE BUENA IDEA COMO NOS PONDR脥AMOS EN CONTACTO

Arnoldo L贸pez

Epale, que bueno que te gustara la idea. mi correo es ****4@gmail.com, estoy en el Zulia y con muchas ganas de LARGARME聽 de aqu铆, como muchos. Mi idea es que hagamos este grupo y nos movamos a buscar contactos, recurso, poner papeles en orden y apoyarnos mutuamente. Tal vez no nos ir铆amos directamente a johannesburgo, sino tendr铆amos que salir a un pa铆s vecino, hacer dinero suficiente y luego nos vamos.
Como te dije, se trata de apoyarnos mutuamente y hacer todo lo posible por llegar a sud谩frica, el grupo completo.

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si as铆 lo crees conveniente.
Arnoldo L贸pez

Oye, escr铆beme a mi correo @gmail.com y mov谩monos. Tiene que ser pronto porque la situaci贸n del pa铆s se complica y se complicar谩 muchos m谩s. 驴A qui茅n m谩s conoces que tenga la idea de irse a johannesburgo?

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si as铆 lo crees conveniente.