大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy de Venezuela, Abogada de libre ejercicio

albani perez

me gustar铆a conocer gente de paraguay, hermanos venezolanos tambi茅n para ver la posibilidad de emigrar de Venezuela

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriado隆En 2024, ve a por todas!Conocer gente隆El equipo de 大咖福利影院 te desea un feliz a帽o nuevo 2023!Feliz a帽os 2022
COLOMBIANAENEGIPTO

paises donde pagan para vivir alli, es bno

Dembele Filifing

Hol脿 soy de Mali Exportador de veh铆culos entre Europa y 脕frica

Vero

albani perez escribi贸:

me gustaría conocer gente de paraguay, hermanos venezolanos también para ver la posibilidad de emigrar de Venezuela

Hola Albani,

¡bienvenida a ! :cheers:

Si entiendo bien, tu idea es ir a vivir a Paraguay, ¿cierto?
Si este es el caso, te invito a pasar al Foro Paraguay y presentarte ahí.

Vero
equipo

Abel urea

Hola que tal, soy de Venezuela y voy a pasar un tiempo en Turqu铆a si quieres nos ponemos en contacto +58**** agregame

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
albani perez

hola, gracias ok me presentare gracias ;)

ABG. OLLARVES

HOLA , TAMBIEN SOY ABOGADO VENEZOLANO. A SUS ORDENES

neneshalon

hola q tal tambn soy de venezuela

Bokkrl

hola a聽 todos soy de Venezuela soy ing. Sistemas si alguien me puede dar informaci贸n de como es la vida en guayana聽 y聽 lo referente al poder adquisitivo de un salario promedio

Vero

Hola Bokkrl,

te damos la bienvenida a :)

Este foro es ''global'', sin mencionar ning煤n pa铆s de destino, te invito a pasar al Foro Guayana Francesa, y presentarte ah铆.

Vero
equipo