大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

me gusta un chico de argelia

djabir

Hola
Pero siempre hay que ir con ojos abiertos.....mucha suerte amigs

djabir

Hola.soy argelino te puedo ayudar si quieres!!

Alec

Hola djabir,

Recuerda siempre mencionar a la persona a la que le est谩s contestando, as铆 sabremos a quien te diriges y se facilita la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

djabir

Ok Alec .Tiene razon......

Vamosxmas

Hola, me llamo Eva. Me dirigo a Lalin2019. Vi tu comentario, estoy muy sorprendida de todo lo que sabes al respecto.聽 En otras ocasiones escuch茅 afirmaciones similares.聽 Mi pregunta es como ellos, los argelinos obtienen una Visa para salir de su pa铆s con tu ayuda? Es decir que procedimientos tu debes realizar para que ellos consigan salir de su pa铆s. Muchas gracias.

Crysthel carolly

Como se llama el chico. Deber铆an escribir su nombre para saber si no son los mismos los que n贸s toman el pelo de tontas, en cuanto a mi yo tambi茅n estoy hablando con un argelino y ya estamos con el Prop贸sito de casarnos el otro a帽o que viene, es muy tierno como si ya lo hubiera conocido en el pasado,

Crysthel carolly

Ay amiga ese hombre te miente,聽 hay muchos v铆deos sobre su religi贸n, acaso no te informas, en el coran no es un impedimento la religi贸n,聽 solo que a ese hombre no se le vio f谩cil seguir mintiendo o no te vio algo de sus prop贸sitos,聽 debes tener mucho cuidado,聽 averigua y pregunta a otras personas y as铆 te sacaras de tus dudas es un consejo porque si no, no me vieras aqu铆 averiguando, tengo una relaci贸n seg煤n el muy seria y con prop贸sito de un matrimonio con un argelino y adonde me ves, no me conformo con sus palabras y prefiero averiguar bien porque quiero saber con que persona me casare, uno debe ser astuta, no soy experta pero si astuta

Helenaema

Holaa, si yo tambi茅n estoy conociendo un argelino , me parece s煤per gentil , llevamos 3 meses , y no me ha pedido nada de los comentarios anteriores.聽 Es m谩s tenemos planes a futuro juntos . Si bien su realidad es dura en ese pa铆s,聽 pero simpre est谩 de buen humor, bien, muy atento, venimos muy enamorados.

Kameleon 1982

Gracias querida por compartir esto. Pero es cierto que estamos en una relaci贸n amorosa. Quiero construir mi vida. Ella es muy agradable y hermosa. Me gusta mucho. Espero que todos tengan esta oportunidad.

Louisa05062021

Hola! Yo tengo una situaci贸n similar jaja, tambi茅n hace un mes conoc铆 a un chico de Argelia que es muy lindo la verdad, igual me dijo que sali茅ramos y le dije que si. Pero a diferencia de ti, el no me responde pronto jajaja xDxD, entonces yo creo que realmente le interesas

yeli Gv

Hola a todas, nos茅 si aun leen o revisan el foro o blog

Hace unas semanas vengo conociendo a un chico de argelia es menor que yo
Pero me sorprendi贸 cuando me pidi贸 matrimonio y yo qued茅 ._.
Porque fue r谩pido y le dije para que me dijo queria ser feliz conmigo
Y le dije mm ok pero aun no deja termine de estudiar pero me insistia tanto para que valla a su Pais tanto que ya me comenzaba a entrar fastidio
Y le dije me esperas o buscate otra mujer jaja y me dijo ok y bla bla y despu茅s me mandaba videos de el llorando diciendo que no me olvide la promesa y pued me sent铆 triste y le dije que nunca me olvidare de el adem谩s que por el momento tengamos la relaci贸n a distancia
Bueno se tranquiliz贸 y haora conversamos mejor es muy cari帽oso y hermoso me manda fotos de el Siempre
Y una vez me pidi贸 y le dije es muy pronto esperate pase unos meses y acepto jaja no se como termine esta historia pero si el me logra esperar si me cas贸 con el
Y si no normal para mi que busque otra latina xd

Lily33

Yo sigo con mi argelino, hablamos todos los d铆as y le adoro. No s茅 c贸mo acaba esto pero me hace super feliz cada vez que hablo con 茅l y eso que no separan miles de kil贸metros. Ojal谩 alg煤n d铆a podamos conocernos en persona.

- @Mariam29m

Hola si seguiste con tu relaci贸n?
melaniperez830

@isaelys que es lo que te prometi贸 el 谩rabe

melaniperez830

@Mariam29m aber uno se enamoro de mi tan solo decirle que no lo quiero me bloquea

melaniperez830

@Mariam29m聽 pues Ami聽 un argelino me mostr贸 toda su familia sus hermanos me dijo que me amaba aunque tuviera la cara arruinada dijo que quiere casarse conmigo abeses saca de quiso pero lo adoro 馃憤

lilysazul

La mayor铆a solo busca dinero o papeles, sean cuidadosas y busquen lo que es el fraude matrimonial. No importa si te presenta a la familia ya que muchas veces est谩n coludidos para estafar, no se dejen enga帽ar con promesas y palabras bonitas. Si te quiere que pague su viaje o tu viaje pero jam谩s te pedir谩 dinero pues eso es una ofensa, si lo hace o lo insin煤a entonces no es de confianza

DALILA MAP

Hay muy buenas personas y simples mala gente hay en todo el mundo no solo em Argelia cada uno hay que averiguar todo a su manera,si que hay mucho fraudes pero para eso est谩n las denuncias,es bueno advertir pero tambi茅n es bueno no estropear la buena relaci贸n que a vezes tiene las personas

DALILA MAP

Mi marido es de Argelia,no es um pa铆s rico y la gente Ali enfrenta mucha miseria es muy f谩cil hablar de una naci贸n quando se vive en Europa e tiene acceso a todo,la gente busca una relaci贸n verdadera y no solo dinero

Vanessa C11

@Fabsybulosa Tu comentario me ayuda a poner los pies en la tierra pero tambien me rompe el corazon, justo estoy saliendo con un Argelino suuuper guapo, -tan bello que sus amigos le comentan que parece artista-. Parece super tierno y es muy amable, hasta ahora mantiene interes sobre mi y eso me tiene bien loquita por el, pero no me busca mucho como me ha pasado con otros hombres, no me escribe seguido, a veces tarda en contestarme. Yo solo quiero saber a donde va todo esto, el me gusta cada vez para entablar algo serio, y de el no veo nada claro. lo peor es que hasta he evitado hablar de eso con el porque me da temor que diga que no quiere nada serio y todo esto se termine, minimo quisiera alargar esta oportunidad de conocerlo.

asieerrr7

Tengo un amigo Argelino q me gusta pero nose que hacer esta muy bueno

asieerrr7

Me gusta un chico argelino

asieerrr7

Es muy guapo y se llama islam saidani

mariacarrascalcalle

Cuando un 脕rabe de verdad te quiere para algo serio, no te pedir谩 fotos ni videos desnuda, y te cuidara mucho, te tratara con mucho respeto, as铆 como dice AB yo quiero a Mar铆a la persona no a Mar铆a el cuerpo desnudo. Ojo que en este mundo inclu铆do los musulmanes hay de todo. Consejo personal

danamendoza

hay que tener cuidado muchos de ellos quieren es irse a otro pa铆s por medio de un matrimonio

rosyamundaray

@Mariam29m que lindo saberlo soy de Venezuela y me siento muy atra铆da x uno pero me parece tan imposible llegar a conocernos

rosyamundaray

@Mariam29m como logran su comunicaci贸n escrita por traductor. Y cuando se haceb video llamada

brendaktrevinourrutia01

@Mariam29m

hola

te mande un mensaje privado

brendaktrevinourrutia01

@Sofia obon

hola como estas ? si ves este post escribeme si ?

por favor

Miki16

@Sofia obon hola quisiera conversar contigo necesito un consejo