大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Los argelianos pueden enviar dinero, fuera de su pa铆s?

Desiree2001

Hola, mi nombre es Desiree y soy nueva en este foro. Recientemente empece una relaci贸n con un argeliano y hace poco fue mi cumplea帽os y el me prometio un obsequio, le suger铆 que fuera mejor el dinero ya que los envios son muy costosos y me dijo que en Argelia no esta permitido enviar dinero a personas que no estuvieran unidos en matrimonio. Yo busque en internet pero no me aparecio nada acerca de esto, le pregunte a un amigo que vive all谩 tambien y me dijo que si se pod铆a. Entonces no se si mi amado, me esta mintiendo o es cierto que no pueden enviar, si alguien sabe acerca de esto podr铆a responder mi duda?. :/

See also

Vivir en Argelia: la gu铆a para expatriadosmi pais adoptivo ArgeliaComo sabes si un hombre de algeria tiene dinero?
Taniatanita

Si se puede pero es mejor que no.ya que no les sale muy rentable.no es como marruecos que sale barato..lo mas probable es que no le sentaria bien que le habrias pedido el dinero en vez de el detalle..

zeghouda mounir

soy Argelino,
estoy trabajando en una empresa, donde tenemos expatriado de filipinas de espana y de libanon, pus cada mes yo transfero sus salarios a traves el banco a sus cuentas bancarias en sus paieses de origen

pero un Argelino no tiene direcho a mandar dinero a uno fuera del pais,
creo o estoy casi seguro que es impossible mandar dinero fuera de argelia fuera del cercuito de los expatriado que trabajan aqui

Aisha32

Wow es lamentable escuchar tanto control
Ahora con mas raz贸n quiero sacarlo a mi habibi se Argelia

https://www.****
Eso cantante y聽 sue帽o con verlo fuera de esa esclavitud... con pasaporte ARGELINO s贸lo se puede visitar 4 pa铆ses sin visa... eso es una c谩rcel por Dios...馃槶馃槶馃槶

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Taniatanita

Una carcel? Tampoco te pases..que son personas que viven mejor que en muchos paises latinoamericanos.. no mandan dinero fuera del pais.pero luego tienen muchas cosas buenas tambien..son personas que no pagan casi impuestos por ejemplo...y la luz el gas y el gas o la gasolina por ejemplo su precio es muy barato..casi de risa..medicamentos gratis para los argelinos..yo en espa帽a en mi pais tengo que pagarlos,en espa帽a me saturan a impuestos,la luz el agua y el gas es sumamente caro...y en argelia es muy raro ver personas durmiendo en la calle...en nuestros paises los vemos.. como todos los paises tiene cosas buenas y malas..

Aisha32

Amiga est谩s viviendo en Argelia?

El tener que pedir visa para el mundo entero es bastante triste... ese es mi punto... no hay libertad de tr谩nsito...
Muero por ir a explorar el pa铆s...
Entonces si ellos desean enviarnos dinero por alguna compa帽铆a de remesas solamente les est谩 permitido a familiares directos?
馃槀馃馃槪
No pueden hacer cosas tan normales y comunes y corrientes 茅so suena a c谩rcel...馃槩馃槶
Entonces ni so帽ar con que mi chico me env铆e algo $$$拢鈧偓馃槬

Taniatanita

Vivo en argelia y estoy casada con un argelino.simplemente no les sale rentable enviar dinero fuera del pais.pueden hacerlo pero les sale carisimo y ademas no es su costumbre.ademas no creo que vaya a hacerlo si no eres su mujer..ellos normalmente piensan por ellos...el mio me da y no quiere que trabaje porque tiene dinero de sobra y e sido yo la que a cojido lucha con el,la que a estado siempre a su lado.pero normalmente no creo que un argelino va a mandarte dinero sin estar casados ni nada...ellos no son como los espa帽oles o los latinos ..un saludo

fiorela fernandez

El quiso enviarte un obsequio ,debiste aceptarlo,y si te parec铆a caro entonces no pedias nada ,dinero ni obsequio.

fiorela fernandez

Bien ,espero que no ,te mand茅 nada,como vas a decir mejor dinero,si te parece caro mejor no pidas nada

Fgausnal217

驴Quisiera saber si a un argelino se le hace f谩cil viajar a Venezuela?

Farid36

Soy argelino vivo en Espa帽a.quiero saber c贸mo enviar dinero a Argelia .

Kousssaila

Hola quieor saber como hicistes mi novio es argelino y tambi茅n me dijo que me enviar铆a dinero.
Pero me dice que no se puede.
Por qu茅 el env铆o sale tres veces m谩s caro de lo que el enviara
Como hicistes porfa ay煤deme.

Alf503

Sale聽 muy caro enviar dinero desde aqu铆 (Argelia), la mitad se le va en tasas de cambio y comisiones.
Aparte de eso, si mi novia me dice que le mande dinero en vez de un regalo, no le mando nada.

Alf503

Hola Aisha32, pens茅 que te habr铆as casado ya en T煤nez, que dec铆as que era m谩s f谩cil.

Liliana Corrales Polo

Hola buenos d铆as me gustar铆a saber c贸mo hago para recibir desde Colombia un dinero que me enviara mi novio que est谩 en Argelia . Por favor 馃檹 les pido una soluci贸n al problema

sandrasantiago381212

estoy de acuerdo

Variedades y mas

Yo tambi茅n quiero saber c贸mo recibir dinero desde Argelia a Rep煤blica Dominicana

Javier

Hola,

Pueden consultar en este enlace para el env铆o de dinero:

/es/transferencia- 鈥 a/argelia/

Javier
Equipo Expat

paolita29706

Hola buen d铆a a todos los integrantes del foro. Conoc铆 a un Argeliano y ambos estamos muy enamorados yo vivo en Colombia y el quiere que nos casemos, yo no estoy dispuesta a vivir en su pa铆s por ello hemos hablado de que el se radique en Colombia pero no tenemos la m谩s m铆nima idea de que tenemos que hacer, yo estuve averiguando y para el.venir a mi pa铆s debe tener visa y bueno otras cosas..Me gustar铆a si alguien ha llevado a. Cabo este tr谩mite puedieras por favor orientarme con el fin de porder estar con mi amado. Gracias y bendiciones.

dianamavesu

Hola.. tambi茅n tengo a mi novio en Argelia..nunca hemos hablado de que el me env铆e dinero..tampoco le he pedido nada ...pero si queremos que el venga a Colombia de aqu铆 soy ....pero no sabemos c贸mo hacerlo... recientemente el cumpli贸 a帽os y quise enviar para que comprara una torta...pero ni pinche idea de c贸mo hacerlo...la verdad es que nos queremos mucho y tenemos dos a帽os de estar en contacto...estamos luchando para juntar el dinero para vernos un d铆a...ojal谩 y se nos cumpla el sue帽o a todas aqu铆 ... bendiciones

Ale LozEsc

@zeghouda mounir hola buen d铆a, mi nombre es Alejandra, soy de M茅xico y me gustar铆a preguntarte c贸mo podr铆a enviar dinero a Argelia. Podr铆as orientarme por favor.

Lily33

@Alf503 si,de acuerdo.

Zorangel Paez

@Desiree2001 hola desire. la razon que te dijo el NO ES CIERTA mi amoado es de argelia . y una vez intento enviarme dinero y no pudo pero la razon es que ellos no ulitizan cuentas extranjeras no lo tienen permitido ni usan dolares ni euros solo dinar y eso difciculta el envio . el trato de hacerlo por el paypal y tampoco . deberia viajar a tunez que son 4 horas de alli para casa de cambios en tunez . ojala te alla servido mi texto . saludos

Zorangel Paez

@dianamavesu hola estoy en las mismas condiciones . lo mas facil es que el tenga visa para ir a turquia y se vean alla

Zorangel Paez

@Ale LozEsc paypal solamente

Zorangel Paez

@Fgausnal217 conozco un argelino que vino a venezuela tengo su contacto

Nelly Sornoza

@Desiree2001 necesito saber c贸mo te enviaron amiga igual no me pueden enviar no se por que

Nelly Sornoza

@zeghouda mounir no puedes ayudarme para que me llegue el dinero ya que necesito de urgencia

Nelly Sornoza

@Zorangel Paez ay煤dame aver c贸mo se puede hacer con su contacto

rosita67pineda

@zeghouda mounir hola , y un extranjero puede enviar dinero聽 聽a un argelino sin estar casado,聽 por favor me puedes decir gracias.

beatrizadrianaflores86

@zeghouda mounir hola buen d铆a, mi nombre es Alejandra, soy de M茅xico y me gustar铆a preguntarte c贸mo podr铆a enviar dinero a Argelia. Podr铆as orientarme por favor.
-@Ale LozEsc

Hola oye si te pudieron mandar dinero de argelia

rosyamundaray

@Alf503 hola se puede tener un noviazgo con un argelino por v铆a Internet ustedes lo toman en serio me explico como somos vistas las mujeres venezolanas en su pa铆s. La verdad estoy enamorada de uno. No s茅 c贸mo. Pero siento algo muy especial por el. Solo nos vemos por video llamada y usamos traductor