大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero casarme con un argeliano y vivir en M茅xico con el

Lararose

Hola muy buenas noches Tengo un novio que vive en Argelia por supuesto como todos los 谩rabes es un amor de persona m谩s sin embargo 茅l tiene toda la intenci贸n de venirse a vivir a M茅xico conmigo y casarse 茅l nunca me ha pedido dinero no es rico pero parece ser una persona solvente y trabajadora lo 煤nico que me pide es que le ayude con tr谩mites como la carterita ci贸n y 茅l me dice que 茅l quiere venirse para ac谩 abre y co Y qu茅 le gustar铆a mucho vivir aqu铆 yo quiero saber qu茅 tr谩mites son necesarios para que 茅l se pudiera quedar a vivir aqu铆 en M茅xico 茅l quiere que nos casemos aqu铆 en M茅xico y 茅l quiere que vivamos en M茅xico yo no tengo ni idea de qu茅 hacer yo le he dicho que necesita una buena cantidad de dinero para poder viajar a M茅xico y estar aqu铆 惭谩蝉 sin embargo estoy de acuerdo qu茅 ser谩n muchos tr谩mites pero realmente me gustar铆a casarme con 茅l y vivir aqu铆 en M茅xico alguien tiene informaci贸n sobre requisitos que necesitar铆a el para quedarse aqu铆 en M茅xico a vivir conmigo aunque sea temporalmente y despu茅s viajar o quedarnos aqu铆 en M茅xico Yo tengo mucha experiencia en tener novios 谩rabes y en mi experiencia les quiero contar que los hombres de Argelia son los m谩s tiernos rom谩nticos nobles y amables a煤n que a veces hablan y dicen que son infieles creo que de todos los pa铆ses son infieles 谩rabes o no 谩rabes Pero al menos a los hombres de Argelia se les nota algo diferente que es m谩s seriedad m谩s Romanticismo m谩s galanter铆a y son un poco menos mentirosos que los hombres de Egipto y los de Marruecos si alguien tiene informaci贸n sobre cu谩l es el proceso que debemos de seguir para que pueda venir a M茅xico caf茅 conmigo y vivir en M茅xico por favor me dejen un mensaje inclusive en mi n煤mero de tel茅fono WhatsApp **** :o

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes pedir que te manden un mensaje privado.

See also

Vivir en Argelia: la gu铆a para expatriadosVenezolanos necesitan visa para ir a Argelia?compra de tiquetes y visa de transitoTRAMITES PARA VIAJAR DE ARGELIA A COLOMBIAvisa para matrimonio con hombre ArgelinoAlguien latina se ha casado con un argelino y es felizRequisitos para viajar a Argelia para mexicanos
Jay Kahlo

Hola, qu茅 pas贸, vino t煤 argelino???

lidiaicz82

Hola quiciera saber si resolviste tu cituacion con tu novio de Argelia ya que yo deseo traer a alguien soy de sonora 馃檹agradecer铆a que me contactaras a la hora que sea .
Gracias de antemano .